Problemas de servidor y plugins en sitios web de Wordpress

• Autor Autor JuanmaB737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanmaB737

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Me estreno aquí comentando unos problemas que estoy teniendo últimamente. Tengo un par de webs con wordpress alojadas en goddady y ultimamente el servidor solamente me devuelve 500 o 503 errores del apache. No llego a entender muy bien porque puede ser porque por la mañana suelen funcionar bien y luego por la tarde me ocurre esto.

Al comprobar los logs de transferencia he visto que en un solo día se chupó 93gb. He comprobado los logs de IPs y no hay ninguna IP que este haciendo varias conexiones.

No sé si serán los plugins, ya que uso unos 15... me tiene bastante desquiciado.

Deciros también que no solo me tira esta web con 15 plugins, sino que me tira todas las que tengo en el mismo hosting de la misma cuenta, que son unos 6 dominios.

A alguno más le ha ocurrido? Es por wordpress y los plugins?

Gracias

En que sistema operativo esta corriendo tu hosting? Linux o Windows?

Linux. Es el deluxe hosting. Transferencia ilimitada, dominios ilimitados...

Linux. Es el deluxe hosting. Transferencia ilimitada, dominios ilimitados...

Puede que estés sobre pasando el limite de recursos asignados a tu cuenta.
Puede que el servidor este saturado.
Puede que tengas problemas con tus wordpress, algún script, plugin, theme.

Voto por las primeras dos opciones.

Eso es por usar muchos recursos, te toca optimizar tus sitios o pasar a un VPS

huele a que te han reducido el ancho de banda, consulta a tu server

El ancho de banda es ilimitado.... y tengo webs html basicas que si que funcionan ¡

Godaddy como Hosting? La peor eleccion del mundo, dejame decirte que nada es ilimitado, solo es una burda mentira. 93gb en un dia??' 😱 que tenes en el servidor.. Peliculas en tu propio hosting??

Godaddy como Hosting? La peor eleccion del mundo, dejame decirte que nada es ilimitado, solo es una burda mentira. 93gb en un dia??' 😱 que tenes en el servidor.. Peliculas en tu propio hosting??

No, apenas tengo 3 powerpoints, y 2 galerias de fotos, videos y la mayoria de fotos los tengo en youtube t flickr. Por eso estoy bastante preocupado y bastante enfadado.

Mirad la captura de pantalla de trasnferencia de ancho de banda:

Captura de pantalla 2012-12-01 a las 18.04.23.webp

No, apenas tengo 3 powerpoints, y 2 galerias de fotos, videos y la mayoria de fotos los tengo en youtube t flickr. Por eso estoy bastante preocupado y bastante enfadado.

Mirad la captura de pantalla de trasnferencia de ancho de banda:

Ver el archivo adjunto 10089
Cambiate a Hostgator.. pero pasa la URL de tu web asi vemos que es lo que tienes..

He aqui el problema:

Pingdom Tools

esta tan mal que pasa el minuto de carga y no carga... deja de cargar por el tiempo de respuesta...

He aqui el problema:

Pingdom Tools

esta tan mal que pasa el minuto de carga y no carga... deja de cargar por el tiempo de respuesta...

Cambiarias a Hostgator?' Es que he pensado de cambiar y he estado mirando hostings pero no sabia por cual decidirme. Este de goddady es de un reseller de un amigo, pero me cambiaria sin dudarlo, no puedo tener las webs asi, ahora que me pongo en serio no me lo puedo permitir

Ahora funciona correctamente, pero a saber cuanto tiempo dura... Me fustra bastante.

Cambiarias a Hostgator?' Es que he pensado de cambiar y he estado mirando hostings pero no sabia por cual decidirme. Este de goddady es de un reseller de un amigo, pero me cambiaria sin dudarlo, no puedo tener las webs asi, ahora que me pongo en serio no me lo puedo permitir

Ahora funciona correctamente, pero a saber cuanto tiempo dura... Me fustra bastante.

Si obvio que cambiaria YA!