Problemas de solicitud en Adsense por 3 días

• Autor Autor alex8902
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex8902

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo problemas para mandar solicitud a Adsense:

Desde hace 3 días lo intento y recibo el siguiente mensaje:

"Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."

Primero intenté hacerlo desde Blogger y cuando clickeé en crear cuenta me salió un recuadro en blanco; luego intenté hacerlo desde :

https://www.google.com/adsense

pero me sale en siguiente mensaje:

"La cuenta a la que intenta acceder está asociada a una solicitud incompleta de AdSense. Para poder revisar la solicitud, debe realizar todos los pasos necesarios y aceptar los Términos y condiciones de AdSense. Si no los acepta, no se enviará su solicitud a revisión."

Por lo que lleno el formulario y al final me manda el mensaje del error.

¿Qué puedo hacer? Sugerencias.

He oído que estaban en mantenimiento..pero no creo que su mantenimiento duré 3 días.

Revisa tu gmail a ver si te llego algun mensaje.... y te sigo diciendo...

Nada, ningun mensaje ni SPAM ni en ningun lugar... Intente hacerlo también desde Youtube pero me sale un error motivo del anterior de que no se puede enviar solicitud.

Mira entonces crea otra cuenta de gmail e intenta hacerlo con esa haber que pasa si funciona entonces fue que hiciste algo mal cuando estabas creando la otra y de momento lo tomaron como malicioso o algo parecido tu sabes como son ellos de ñoños

Recuerda que la cuenta de donde intentes crear el adsense debe estar activada por hotmail....

Saludos

Va la 3era cuenta que intento. No hay forma de escribirles.

Activada por Hotmail?¿ Son empresas distintas.

Si amigo pero cuando creas una cuenta de gmail debes activarla en hotmail por que google pide una cuenta de hotmail para enviarte el link de activación entiendes con razón no funciona debes hacerlo con una cuenta que vincule a un hotmail activo para que te puedan mandar el link de activacion...

Saludos

te refieres a la cuenta "alternativa" o "correo alternativo" que comunmente se denomina en Hotmail

- - - Actualizado - - -

Ya verifiqueé la cuenta. Demoré pues el Hotmail esta refeo .... pero tampoco puedo .. me sigue saliendo el mismo mensaje:

"Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."

- - - Actualizado - - -

Ya encontré solución a mi problema. ...parece ridículo ..pero la razón era el navegador y no crearán cual era.

Chrome de Google no funciona manda el error (debería funcionar)
Mozilla Firefox no funciona manda error

INTERNET EXPLORER el mentado navegador que es considerado el peor. Con él pude mandar la solicitud. Increíble pero cierto.

Ahora a esperar la respuesta de google.

Atrás