Problemas de suspensión de cuenta en Google Ads por pagos sospechosos

• Autor Autor Abid10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abid10

Abid10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola chicos, no se si a ustedes le ha pasado que las cuentas de google ads cuando la crean para hacer anuncio y pagan desde su tarjeta, le suspenden la cuenta. Realmente eso llena de mucha impotencia porque google y facebook se han tomado la libertad de ser los dueños de internet, donde quitan y ponen a quien ellos quieran dejando esto de ser una red libre y más sin ellos tener algo que lo controlen, lo lamentable es que tampoco te devuelven el dinero al otro día, realmente pero lo peor es que le puedes presentar el inconveniente y no te resuelven, no dejan una línea de contacto ni nada. Lastima que por ahora no existirán quien pueda derrumbar.

Hola chicos, no se si a ustedes le ha pasado que las cuentas de google ads cuando la crean para hacer anuncio y pagan desde su tarjeta, le suspenden la cuenta. Realmente eso llena de mucha impotencia porque google y facebook se han tomado la libertad de ser los dueños de internet, donde quitan y ponen a quien ellos quieran dejando esto de ser una red libre y más sin ellos tener algo que lo controlen, lo lamentable es que tampoco te devuelven el dinero al otro día, realmente pero lo peor es que le puedes presentar el inconveniente y no te resuelven, no dejan una línea de contacto ni nada. Lastima que por ahora no existirán quien pueda derrumbar.

Es lo malo de google y facebook. Yo a ellos no les compro nada.

Una vez en youtube cuando era novato le di aceptar publicidad, pero en ningún sitio ponía que me iban a cobrar por estar en YouTube. Y lo mire dos meses después que tenia un pufo de 70€. En Google ads. Y no puede hacer nada.

YouTube te borra cuentas sin molestarse en que hay mas gente que hace videos peores que los míos. Hasta de maltrato animal, peleas callejeras, bullyng...etc. Con millones de visitas y no hacen nada para borrar esas cuentas. Y yo que subo algún video de experimento social que no hace daño a nadie, me los borran mientras otros tienen millones de visitas en años.

En injusto e inexplicable.

facebook si metes a gente sin conocer o se meten otros, te bloquean la cuenta y solo puedes entrar con el sistema de quien son estas personas. Como si lo supiera yo, cuando tenia mas de 2000 seguidores.

Eso lo llamo una censura de poder. Hacen lo que quieren y como quieren. Pero como les debas dinero, la cosa cambia. Pero si quieres recuperar el dinero, por mucho que les envíes correos, no hacen ni caso.

Últimamente me estoy pasando las leyes por el culo y hago lo que quiera. Y si un día toman medidas contra mi de no pagar o lo que sea. Les voy a recordar todas las veces que me han cobrado algo, suspendido y que me den explicaciones. A ver si así nos entendemos. Antes de que ellos tomen medidas, yo me adelanto a que den explicaciones.

En YouTube me han bloqueado ya 4 cuentas en 2 meses y dicen en el ultimo mensaje que están tomando medidas o estudiando el caso. Al principio me asuste, pero ahora ya me da igual. Puesto que hay miles de personas o millones que hacen videos que no deberían de estar. A ver como explican eso.

Es indignante. Y en la primera cuenta ya tenia un alto nivel de visitas que no dejaba de subir. La primera semana llegue a las 10.000 visitas, y subía aun mas. Y me lo borraron sin dar explicaciones. Con un mensaje copy pega de que no esta permitido, cuando ellos mismos tienen millones de videos como los míos y peores.

Son ejemplos.

Atrás