Problemas con suspensión y facturación de mi cuenta de Facebook Ads

• Autor Autor korsario23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korsario23

korsario23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! Tengo mi cuenta de Face ads alquilada a un user del foro. Ayer me enviaron email notificandome que suspendian la cuenta,hasta aqui me imagino que todo es normal

"Hola, Miguel:
Al parecer, tu cuenta publicitaria se usó para crear anuncios que infringen las Normas de publicidad de Facebook. Nuestras políticas protegen a todas las personas en Facebook y ayudan a proporcionarles una experiencia adecuada. Como resultado, tu cuenta publicitaria se inhabilitó de forma permanente.
A continuación, te explicamos por qué se inhabilitó tu cuenta:"

La cuestión es que hay una facturación pendiente de pago que parece haber quedado en el aire. Si voy a métodos de pago, me aparece que no tengo

Me gustaria saber si alguien puede arrojar luz sobre esta situación, si es normal, si me debian haber cobrado ya, si lo haran a final de mes, y por qué desapareció la forma de pago

Gracias de antemano

si no pagas pues no pasa nada

Te cobrarán pronto. A mi me banearon hace poco sin motivo y cobraron rapidísimo. Tranquilo que para ganar dinero no se equivoca nadie.

¡Ah! Yo iba a decir lo contrario, iba a decir que ya no le cobrarán, si es así como él dice:

La cuestión es que hay una facturación pendiente de pago que parece haber quedado en el aire. Si voy a métodos de pago, me aparece que no tengo.

A mí me pasó exactamente lo mismo, cuando fui a métodos de pago, ya no había ninguno y nunca cobraron ningún dinero. Contacté con Facebook (envié mi documento de identidad) y le expliqué todo (hasta que iba a pagar la factura pendiente) y aun así no me habilitaron la cuenta.

Joder que raro.... la primera vez que dan un motivo, despues de un baneo..... casi siempre dejan el espacio en blanco...

La verdad que es todo muy extraño si no te cobran, aunque tampoco he tenido más experiencias con face ads, lo que no quiero es que después haya problemas. Creo que lo mejor será esperar hasta final de mes a ver que pasa. Si a alguien más le pasó lo mismo y quiere contar su experiencia aqui estamos.

Gracias a los que habeis respondido

Atrás