Problemas de tirones al retransmitir en vivo en Facebook con OBS Studio

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal,

Estoy tratando de retransmitir en vivo en facebook, con el prograba OBS studio, pero siempre me va a tirones. Es verdad que la cpu se pone al 70 u 80% , pero bueno no sé si a alguien le pasa o alguien entiende de esto

Es por la conexión y también CPU, debes transmitir desde un vps para que te llegue la imagen full hd y optima

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Es por la conexión y también CPU, debes transmitir desde un vps para que te llegue la imagen full hd y optima

Me interesa el tema. Sé que había un manual en el foro para retransmitir desde un VPS pero no lo encuentro, ¿sabes donde andará?

El manual no se , yo solo me encargo de vender los vps

SOlo tiene que configurarlo de acuerdo a tu velocidad de subida de tu internet. si quiere escribeme por facebook y te mando capture de como tengo el mio configurado, tengo 1 mega de subida. y yo transmitio bien en mis fans pages de facebook

El vps es la velocidad de subida (?, ya que yo tambien tengo problemas al momento de trasmitir es muy lento

El vps ed una maquina virtual con ip en usa la cual tiene velocidades de casi 1tb de internet o transferencia

yo contrate aca en el foro un rdpwindows y asi lo hago 😛8:😛8:😛8:

Hazle la configuración correctamente, hay varios tutoriales de como hacerla bien para que te vaya bien. En caso de tener una patata de ordenador, será algo normal porque requiere...

a mi me sale todo bien. salvo el audio. que me sale una voz en ingles u.u y con eco.. alguien sabe como solucionarlo?

Atrás