Pues te comento algunos cositas:
-Diseño muy elegante aunque no me convence el logotipo.
-El diseño es bastante elaborado, lo que a la par provoca que la página sea algo lenta y dificulta la monetización de la web.
-Veo una web que abarca demasiado. Mucho contenido obtenido con años de trabajo, pero actualización poco constante en cada sección por separado. Supongo que sabrás que probablemente hubiera sido más eficiente crear una web diferente para cada temática. Una web "de todo" es una idea muy golosa, pero "quién mucho abarca poco aprieta", te lleva mucho más trabajo para conseguir lo mismo que con cada web por separado. No me he puesto a investigar tu web a fondo, pero calculo que tendrá no menos de 2500 artículos. Buscando el término "a" me salen 274 páginas con 10 artículos cada una, así que estoy tirando por lo bajo. Con esta barbaridad de contenido estar por encima del 1kk en Alexa o tener menos de 400 fans en Fb es una verguenza. No tengo acceso a más datos tuyos como visitas o ganancias, pero tú estilo de web es precisamente el que se ve más afectado por los nuevos cambios de Google (bueno, las más afectadas son las que han hecho y hace "seo para dummies" pero dentro de webs con todo "en orden" las webs muy generales se ven afectadas). El futuro tiende a valorar los micronichos que faciliten la búsqueda del usuario a la mínima expresión y expulsar dinosaurios y gigantes multitemáticos.
Con todo esto (espero que lo valores que me ha llevado un buen rato escribirlo) mis recomendaciones serían las siguientes:
-No te voy proponer que cambies tu web por pequeñas webs o algo así, me parece un insulto a tu trabajo, pero trabaja en optimizar la velocidad de la web, un portal tan extenso no se puede permitir incomodar al usuario con largas esperas.
-Invierte en promoción social media. Ya tienes contenido y ya tienes antiguedad, pero el social media es el presente del seo, si no estás presente en la red, si la gente no habla de ti, no eres nadie.
-Si tienes algo de dinero o la web te da algún beneficio reinviértelo en contratar redactores que te ayuden a mantener actualizadas todas o gran parte de las secciones, como meta sería recomendable un artículo diario en cada sección, 31 artículos diarios mínimos pero subirías como la espuma.
-Si trabajas con Adsense o quieres sacarle rendimiento a tu web con este sistema (el que mejor paga del mercado), clausura la sección de pivones. Hazme caso, lo agradecerás.
Creo que es todo por ahora, con más datos sería posible decirte algo más. Saludos