Problemas de transferencia automática en PayPal México

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo 4 cuentas mexicanas y en ninguna está funcionando las transferencias automáticas, hay que acceder y transferir manualmente al banco.

¿A alguien más le sucede lo mismo?

Si también me pasa

Tengo 4 cuentas mexicanas y en ninguna está funcionando las transferencias automáticas, hay que acceder y transferir manualmente al banco.

¿A alguien más le sucede lo mismo?
a mi me va bien, de hecho me olvidé enviarlo yo mismo y se envió solo a la media noche como de costumbre

El viernes se me hizo una sin problema ... aunque suelo hacerlas manual para que lleguen al día siguiente. Así que no sé con exactitud.

A mi igual me estan funcionando sin problemas.

He tenido problemas últimamente, no se ha transferido nada de dinero desde hace casi un mes, supuestamente que mi cuenta no es válida, lo cual es mentira, es la misma cuenta que llevo usando durante años. Ya hablé varias veces a PayPal y vuelven a colocar mi cuenta y nada.

Hoy coloque una cuenta nueva e hice la transferencia manual, espero que llegue.

Hay un tuto aqui en el foro..

Para todos aquellos users que quieran retirar mas de 10 usd a sus bancos y que este llegue entre 1 a 2 dias

Hay un tuto aqui en el foro..

Para todos aquellos users que quieran retirar mas de 10 usd a sus bancos y que este llegue entre 1 a 2 dias

Pues eso es una simple transferencia manual. Antes al tener 4 cuentas no necesitaba acceder a ninguna y se transfería en automático.
Es una molestia estar accediendo a cada una y hacerlo manual cada vez.
Si nos quitaron la posibilidad de conservar saldo al menos deberían funcionar bien las transferencias automáticas.

Pues eso es una simple transferencia manual. Antes al tener 4 cuentas no necesitaba acceder a ninguna y se transfería en automático.
Es una molestia estar accediendo a cada una y hacerlo manual cada vez.
Si nos quitaron la posibilidad de conservar saldo al menos deberían funcionar bien las transferencias automáticas.
Ciertamente es una molestia.. pero aqui en el foro si ò si se sigue utilizando.. la opcion que yo recomiendo para conservar saldo es uphold.. pero no se puede enviar a nuestros bancos.. se necesita de un exchangue

Atrás