Problemas de velocidad en Facebook últimamente

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos dias foreros, queria consultarle si el Facebook les anda lento? a mi estos ultimos dias me demora mucho en cargar y eso que tengo buena velocidad del servicio, o tal vez se debe a mi proveedor de internet aca en Peru tengo Movistar HFC

Saludos Cordiales

Movistar es lo peor que existe para internet XD encima que te amarran por 1 año de uso algo así
Todo va bien , es tu servicio

Eres tu solamente, debe ser lo que te comenta arriba el compañero que seria tu servicio.. lo otro que puedes hacer es borrar completamente las caches y hasta probar otro navegador o computador para terminar de descartar

A mi me anda lento, pero pareciera que es por la computadora, pero lo demas anda bien... nose q sera.

saludos amigos :encouragement:

hola dependera de tu servicio de internet y el consumo a segundo plano de tu ordenador , te recomiendo que si todo lo que realizas por internet esta lento cambies de servicio , ya que a parte recordemos que facebook tiene alto contenido entre ellos imagenes, videos, publicaciones, etc que deben tener una buena descarga de datos para que la pagina ande rapido :encouragement:

A mi me carga lento cuando entro a perfiles o paginas