Sitios web fusionados con problemas de velocidad

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes

Pasa y sucede que tengo dos sitios los cuales queria fusionar, consulté como migrar las entradas al otro sitio y todo bien hasta ahí, al momento de haberse completado el proceso de importación con el ejecutador de WordPress me puso el sitio hiper mega lento, así que restablecí la copia de seguridad que tenía antes de hacer todo.

Hoy lo intenté de nuevo y nuevamente el sitio carga demasiado lento, hasta 10 segundos se demora cuando no tarda ni 3 segundos.

Qué estoy haciendo mal? O como debo hacer la fusión?

Gracias

Hola.
Depende como estés migrando todo y del servidor como tal.
Solo estás migrando las entradas? De ser así no debería causarte nada

Probaste cambiando el theme? quizá está cargando demasiada data.

Igual, cuántas entradas son? he visto clientes con más de 10,000 entradas y no le afecta en la velocidad.

Uso asap theme

Hola.
Depende como estés migrando todo y del servidor como tal.
Solo estás migrando las entradas? De ser así no debería causarte nada
Si le doy en "Entradas" al momento de exportar me incluye las imágenes o es otro proceso?

Buenas tardes

Pasa y sucede que tengo dos sitios los cuales queria fusionar, consulté como migrar las entradas al otro sitio y todo bien hasta ahí, al momento de haberse completado el proceso de importación con el ejecutador de WordPress me puso el sitio hiper mega lento, así que restablecí la copia de seguridad que tenía antes de hacer todo.

Hoy lo intenté de nuevo y nuevamente el sitio carga demasiado lento, hasta 10 segundos se demora cuando no tarda ni 3 segundos.

Gracias
Puede ser por los plugins...o por el theme

Si le doy en "Entradas" al momento de exportar me incluye las imágenes o es otro proceso?
Si estás exportando desde Herramienta>exportar entonces si, nada mas las Entradas pero si mal no estoy también trae los medios (imagenes) pero no te trae mas nada, ni plugin ni temas... Es muy raro que se te torne todo lento...

Buenas tardes

Gracias
@Mega.

Quizás tienes problemas en las redirecciones y por eso la lentitud al acceder a la nueva URL.

puede ser el hosting hosting, que haya notado mucho movimiento de archivos y te hayan limitado

Sin conocer el sitio es complicado dar una causa o un diagnóstico. Debes probar si las imágenes se han importado bien, si estas están optimizadas (te recomiendo pasar todas a webp), si el theme tiene algún tipo de corrupción, si existen excesivos DOMs, si es causa de los CSS mal optimizados, etc.

Consulta https://pagespeed.web.dev/ a ver si te da alguna solución.

Atrás