Problemas de velocidad en Facebook últimamente

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JEREMIAS3018

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos dias foreros, queria consultarle si el Facebook les anda lento? a mi estos ultimos dias me demora mucho en cargar y eso que tengo buena velocidad del servicio, o tal vez se debe a mi proveedor de internet aca en Peru tengo Movistar HFC

Saludos Cordiales

Movistar es lo peor que existe para internet XD encima que te amarran por 1 año de uso algo así
Todo va bien , es tu servicio

Eres tu solamente, debe ser lo que te comenta arriba el compañero que seria tu servicio.. lo otro que puedes hacer es borrar completamente las caches y hasta probar otro navegador o computador para terminar de descartar

A mi me anda lento, pero pareciera que es por la computadora, pero lo demas anda bien... nose q sera.

saludos amigos :encouragement:

hola dependera de tu servicio de internet y el consumo a segundo plano de tu ordenador , te recomiendo que si todo lo que realizas por internet esta lento cambies de servicio , ya que a parte recordemos que facebook tiene alto contenido entre ellos imagenes, videos, publicaciones, etc que deben tener una buena descarga de datos para que la pagina ande rapido :encouragement:

A mi me carga lento cuando entro a perfiles o paginas

Atrás