Problemas de velocidad en mi blog: Necesito ayuda

• Autor Autor chal1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chal1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1- hola amigos pues la rason por la cual escriba esto es porque mi blog esta muy lento y no se que hacer, por favor si me pueden ayudar se los agradeceria

ya he hecho de todo y solo entra bien cuando le quito esa plantilla y le pongo otra, ya hasta he modificado la plantilla y aun sigue igual, alguien sabe que parte de la plantilla tendria que modificar?

2- mi blog solo muestra 5 entradas al prinsipio de la plantilla (en el home) y no se que hacer, porque no se mucho de esto de los blog

por favor espero me disculpen esque soy medio boobo xD​

Última edición:
Saludos el problema es que está muy cargada la plantilla y además cargas imagenes de diferentes lugares, por lo de las 5 entradas eso es porque asi lo tienes programado, puedes ir a configuracion en blogger y poner más entradas. Saludos.

Saludos el problema es que está muy cargada la plantilla y además cargas imagenes de diferentes lugares, por lo de las 5 entradas eso es porque asi lo tienes programado, puedes ir a configuracion en blogger y poner más entradas. Saludos.

ya lo he hecho pero no funciona

Joder, sí que carga lento. Creo que es el blogspot más lento de todos 😛8:

A ver, por ejemplo, las imágenes de las carátulas de películas tienen un tamaño muy grande pero tu las muestras a un tamaño pequeño. Eso da igual porque el navegador la carga grande, así que es un gasto inutil.

Sube las imágenes a 160x210, que es el tamaño en el que se muestran, y no al triple como algunas. Aparte creo que no las tienes alojadas en tu sitio, sino en uno externo que puede ser muy lento. Subelas a blogger.

Está claro que el problema viene de la carga de imágenes. Fíjate en las capturas de pantalla que adjunto, son terribles resultados. No puedes tener una web que pese 3.2MB eso es una canción de Shakira de 4 minutos por lo menos :ambivalence:

Te recomiendo lo que te han dicho, redimensiona las imágenes y súbelas a blogger que para eso tiene espacio de sobra.
Otra cosa que vi en el análisis a tu web es que me aparecen dos errores de conexión a un foro VBulletin ¿Eso como es posible? Elimina cualquier resto de una instalación anterior

Suerte

Adjuntos

• test1.webp
    test1.webp
    19,7 KB · Visitas: 16
  • test2.webp
    test2.webp
    27 KB · Visitas: 11
si no carga, no soy experto pero capas te sirva achicar el tamaño de las imagenes con fileminizer

Joder, sí que carga lento. Creo que es el blogspot más lento de todos 😛8:

Por qué dices eso ? yo tengo dominios en blogger que cargan en menos de 2 segundos :welcoming: es cuestión de saber optimizar :witless:

Por qué dices eso ? yo tengo dominios en blogger que cargan en menos de 2 segundos :welcoming: es cuestión de saber optimizar :witless:

Y? Lee mi mensaje otra vez... creo que te has confundido.

y sobre el segundo error que me dicen?

Parece que es por las imagenes que tardan mucho de su servidor externo
2.- tienes que ir al diseño de plantilla y permitir más entradas o si no en la plantilla por
.pot body {
numero de entradas = 5
}

o algo así 😉

Parece que es por las imagenes que tardan mucho de su servidor externo
2.- tienes que ir al diseño de plantilla y permitir más entradas o si no en la plantilla por
.pot body {
numero de entradas = 5
}

o algo así 😉
eso no esta en la plantilla por ningun lado

Con respecto a la segunda pregunta , estoy seguro que se muestran solo 5 entradas, porque a las entradas que creas no le pones el "leer mas" al escribir; ponlo justo después de las portadas, y así te entran todas las entradas.

chicos ya cambie todas las imagenes a blog y aun sigue igual de lento. que hago?

Atrás