Problemas de velocidad en Panel de Administración de WP

• Autor Autor NHHFF22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NHHFF22

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, desde hace dos días o así estoy notando que mi panel de admin en WP funciona demasiado lento, no es problema de Internet ya que todo lo demás me funciona moderadamente bien. La web va fenomenal, solo me afecta la lentitud en el panel.
Querría saber por que ocurre esto, ya borre el cache y actualice los plugins, pero me sigue ocurriendo...

¿Que más podría hacer? Cuando digo que va lento, es lentísimo....

Muchas gracias

Posiblemente no tienes un buen hosting, o hay algun conflicto entre los plugins

Hola, desde hace dos días o así estoy notando que mi panel de admin en WP funciona demasiado lento, no es problema de Internet ya que todo lo demás me funciona moderadamente bien. La web va fenomenal, solo me afecta la lentitud en el panel.
Querría saber por que ocurre esto, ya borre el cache y actualice los plugins, pero me sigue ocurriendo...

Muchas gracias

Prueba desactivando todos los plugins e ir activando uno a uno hasta dar con el causante.

Si utilizas WPBakery Page Builder y un theme premium, suele tardar en cargar.

Que tema usas

Muchas gracias
Si solo te ocurre en el admin de tu wordpress, puede que sea tu Theme o alguno de tus plugins.
Te recomiendo desactivar todos los plugins y colocar un Theme básico de wordpress y ver si te funciona rápido, entonces ir activando uno por uno hasta ver si es tu Theme o alguno de tus plugins utilizados.

tenia ese problema y era que estaban atacando el archivo xmlrpc.php instala un plugin de seguridad

Atrás