Problemas de velocidad en web Wordpress: Jetpack y W3 Total Cache

• Autor Autor Trinium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trinium

Tengo un posting compartido y una web sin visitas (aun soy nuevo), me asignan una cantidad de memoria de 512 mb, imagino que eso solo será para mi, pero la web me anda muy lenta he desactivado todos los plugin y resulta que el problemático es jetpack, me consume casi 400 mb de mi hosting de 512 mb

como puedo resolver eso?

al final resulto que el culpable era w3 total cache, aunque jetpack también tiene un impacto negativo en el servidor (procesador y en menor medida ram, casi 1/3 de w3 total cache)

Última edición:
Si el hosting te da esos mb deberías desactivar jetpack, plugins como estos te destrozan en consumos en todo sentido RAM, lentitud, código extra que no necesitas. Pero no entiendo como te dan tan poco? ¿Es de pago o gratuito el hosting? yo de ti si eso me dan me voy por uno gratuito como 000WebHosting o FreeHostingNoAds que son los mejores en cuestion a "gratis"

Última edición:
Es de "pago" por 12 anuales, pero prefiero que me digan eso y yo pueda verlo en tiempo real, que tener un "ilimitado" y el vecino con 29k visitas me robe toda la memoria del servidor , además es algo básico, ya compre buenos hosting y no lo aproveche, ahora empezar de lo básico a ver si lo aprovechó

Que plugin me recomiendas para auto postear en tus redes sociales una vez que le des click a publicar

Quizás puedas hablar con el compañero JoseDieguez me armó un plan personalizado y es de los mejores hosting que he probado [MENTION=18108]Trinium[/MENTION] en mi caso el problema era el consumo de 20.000 visitas diarias... una locura...

al final era problema de W3 total cache, cuando lo activo me consume de golpe 200 mb de memoria, jetpack me consume el 20% del cpu que me asignan, tal vez he configurado mal el cache por eso me esta comiendo mucha memoria pero en la web pagespeed insights google para medir la velocidad de las paginas w3 total cache me aumenta mínimo 30-40 puntos

antes no le daba importancia a esto, debe ser como es un hosting godaddy básico tengo todas estas limitaciones, he pagado 12 dólares con todo y dominio por 1 año, así que tampoco puedo pedir tanto, es casi gratis el posting

- - - Actualizado - - -

averiguando un poco mas del tema resulta que godaddy había puesto a w3 total cache en una lista negra de plugins Blacklisted plugins | Managed WordPress - GoDaddy Help

Todos esos sitios compartidos de hosting tienen muchas limitaciones... [MENTION=18108]Trinium[/MENTION]

Jetpack es un devorador de recursos, en algunos hostings hasta los prohíben.

Lo que me gustaría saber es qué pretendes.

¿Quieres seguir usando JetPack? ¿Quieres seguir usando Total Caché?

¿Qué es lo que buscas?

Ya diste con el problema... ahora tienes que pensar qué esperas cómo solución.

En primer lugar aportar, tal vez haya otra persona que tiene el mismo problema, experimentar el hosting de godaddy y decir con números y pruebas no compres este por tal o tal, y si lo compras no puedes usar esto por tal o cual motivo, pero con pruebas, ver las alternativas que recomienda el propio godaddy por que a veces uno instala los plugin de moda y no se dan cuenta que lo sitios instalan eso por qué tienen un hosting más generoso

Hola [MENTION=18108]Trinium[/MENTION]

Yo estoy probando con CACHE ENABLER tiene muchos problemas aún (no te avisa si borra la caché de forma automática) pero tiene algunas opciones interesantes como que comprime con gzip de forma automática. Además lo puedes usar con su servicio PRO de compresión de imágenes basada en webP aunque personalmente estoy usando sirv.com que también permite hacer una entrega de imágenes en formato webP (hay que configurar cada imagen) en su versión free (500 megas).