Problemas de verificación de Payoneer en PayPal

Alberto Machado Seguir

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Hago una consulta: Yo tengo paypal y payoneer

he puesto la tarjeta payoneer a verificar en Paypal, y nunca me llega el débito de los 1.95$ ni el código de verificación a mi payoneer.

¿Hice algo mal?

Gracias

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
AH!, quizá ingresó mal los datos, puede enviar un mensaje a soporte de Paypal y ellos le ayudan, o volver a hacerlo.

SantiLZ

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2013
No era que PayPal no aceptaba mas tajetas de Payoneer para verificar cuentas?

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Paypal acepta cualquier tarjeta debito o credito que este activa para pago a terceros o pagos internacionales, en el caso de Payoneer, agregas la tarjeta revisa bien los numeros de la tarjeta, la fecha de caducidad o vencimiento, asi como el cogido vcc el numero de 3 digitos a la espalda de tu tarjeta revisa y corrobora que todos los numeros los ingresaste bien, recuerda que debes tener saldo en tu cuenta Payoneer, luego de eso ingresas a tu cuenta Payoneer y das clic en donde dice pagos pendientes de aprovacion ahi debe aparecer el PPCODE de 4 digitos, siempre es la instante pero aveces demora de 2 a 3 dias en aparecer en tu historial de cuenta que se debito el importe de los 1.95 dolares.

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
... luego de eso ingresas a tu cuenta Payoneer y das clic en donde dice pagos pendientes de aprovacion ahi debe aparecer el PPCODE de 4 digitos, siempre es la instante pero aveces demora de 2 a 3 dias en aparecer en tu historial de cuenta que se debito el importe de los 1.95 dolares.

No encuentro pagos pendientes de aprobación

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hago una consulta: Yo tengo paypal y payoneer

he puesto la tarjeta payoneer a verificar en Paypal, y nunca me llega el débito de los 1.95$ ni el código de verificación a mi payoneer.

¿Hice algo mal?

Gracias

Hola
Para verificar Paypal,debes tener dinero en Payoneer al menos $2 dólares, revisa que los datos estén correctos en Paypal , que sean los mismos entu cuenta Payoneer y paypal si hay una diferencia puede dar error , el código puede tardar hasta 7 días en aparecer

suerte

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Hola
Para verificar Paypal,debes tener dinero en Payoneer al menos $2 dólares, revisa que los datos estén correctos en Paypal , que sean los mismos entu cuenta Payoneer y paypal si hay una diferencia puede dar error , el código puede tardar hasta 7 días en aparecer

suerte

Muchas Gracias.

Ya solucioné el tema.

Intentando encontrar lo que decía alaneliasperu, apareció que por default payoneer me muestra los pagos que recibo, pero no los que me debita (los que están en rojo), y solicitando un informe con movimientos completo, me apareció el código que buscaba.
Perdón por mi ignorancia.

Muchas Gracias

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Muchas Gracias.

Ya solucioné el tema.

Intentando encontrar lo que decía alaneliasperu, apareció que por default payoneer me muestra los pagos que recibo, pero no los que me debita (los que están en rojo), y solicitando un informe con movimientos completo, me apareció el código que buscaba.
Perdón por mi ignorancia.

Muchas Gracias

Que bueno que lo solucionaste, a mí igual me apareció el código y pude verificar mi paypal sin problemas.