Problemas de verificación de PayPal con tarjeta Payoneer: ¿necesito ayuda?

Joomlas Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola a todos los conocedores de payoneer, quisiera que me ayuden con un problema que tengo con "paypal" enseguida les cuento.

Bueno resulta que tengo dinero cargado en mi tarjeta "payoneer" la cual quier asociar a mi cuenta en "paypal" para verificarla y eliminar "cuenta limitada", lo cual no logro.

llame al soporte paypal y me dijeron que verificara con ustedes, osea "payoneer" que la tarjeta o mi cuenta este disponible para cobros en "pesos mexicanos" solo son 20 pesos mexicanos y tengo mas que eso en mi tarjeta payoneer.

ahora alguien que conozca, "payoneer" sirve para lo que les cuento ¿?, según yo sabia que si pero bue ahora no se, porque paypal me dice que es payoneer quien niega la transacción.

alguien que pueda ayudarme?, Gracias.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Ordena tus ideas y mejora tu redacción.
Será mas fácil entenderte!

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
veriifica paypal con el servicio de cuenta bancaria en esa es mas facil

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cuando mencionas la palabra "Payoneer" a Paypal, se ponen a la defensiva...parece que no les gusta Payoneer.

amd2107

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
Te recomiendo que uses una tarjeta de credito o debito de mexico primero no se que bancos habran alla, y luego de eso agregues la de payoneer, he visto que hay muchos problemas entre payoneer, paypal y mexico!

Saludos!

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Si dices payoneer en el soporte, siempre te dirán que es cosa de payoneer, así que mejor no lo menciones y de preferencia consulta con el soporte en inglés.

kj

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
Las tarjetas payoneer son emitidas en dolares, por lo tanto si tu tienes fondos en la tarjeta estos son en dolares, lo que debes hacer es cambiar la moneda por defecto en paypal, que tu moneda principal sea en dolares, y luego verifica la tarjeta.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Dios, si solo cuesta 57 pesos comprarse una tarjeta de debito express y verificas todo ¿Por qué tanta insistenca con payoneer? Sobre todo estando en México que hay miles de maneras de verificar.

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Paypal ya no acepta payoneer para verificar, un saludo

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Gracias a todos por sus sugerencias me servirán claro que si, una lastima que tenga problemas con esta tarjeta.

Dios, si solo cuesta 57 pesos comprarse una tarjeta de debito express y verificas todo ¿Por qué tanta insistenca con payoneer? Sobre todo estando en México que hay miles de maneras de verificar.

Hermano lo mismo dije con payoneer, y bue de que sirvió... de igual manera gracias por tu interés de ayudar.

Saludos gente! :p8: