Problemas de verificación de servicio de pago en Payoneer

dalfmaster Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
hola amigos quisiera que por favor si a alguien le a pasado esto, llevo mas de un año utilizando payoneer, hice una transferencia como siempre y en ves de la notificación de que su tarjeta a sido cargada me enviaron esto

Your ticket code is *******. Please use this code in any further communication.

We see that your US Payment Service is not yet verified and would like to assist you in verifying the service.

In order to verify your US Payment Service, please provide us with the following information:

A full screenshot of your Paypal account profile showing your name and business name
A full screenshot of your Paypal incoming payments history page
Additional information that may help us establish your line of work (you may send links, screenshots or any examples that will show us your service)
Sincerely,

Jeff

Payoneer Customer Support

obviamente utilizando el traductor me dice que necesitan capturas de la cuenta y eso pero nose en donde debo validar la cuenta, si responderles el mail con la información o entrar a payoneer a algún link a ver si me guían un poco muchas gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Parece que no habías verificado tu cuenta virtual USA o que perdiste la verificación.

Generalmente piden tus documentos de identidad, páginas web donde consigues las ganancias y capturas de pantalla de tus cuentas que usas para cobrar (Paypal, Skrill o las que uses)

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
Y a donde envió eso? respondo el mail o en algún lugar de payoneer, ya que solo me enviaron eso sin ninguna otra indicación y revise mi cuenta de payoneer y no tengo ninguna notificación o algo por el estilo.

Parece que no habías verificado tu cuenta virtual USA o que perdiste la verificación.

Generalmente piden tus documentos de identidad, páginas web donde consigues las ganancias y capturas de pantalla de tus cuentas que usas para cobrar (Paypal, Skrill o las que uses)

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Y a donde envió eso? respondo el mail o en algún lugar de payoneer, ya que solo me enviaron eso sin ninguna otra indicación y revise mi cuenta de payoneer y no tengo ninguna notificación o algo por el estilo.

responde el mail, saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Al correo de soporte de payoneer, algunos son personalizados, supongo que respondes al que te enviaron

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012

lo ideal es que entres a tu payoneer y desde ahi consultes si es real es correo, es mas seguro, ya que si contestas el correo no vaya a ser que sea pishing y te roben la identidad de tus documentos

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
En ese caso me parece que es con Paypal en particular, asi que envias lo que te piden y listo.

- - - Actualizado - - -

Tambien puedes pedirle ayuda a algún CM que hable español, me parece que aqui esta @Melisa Payoneer

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
Control de rutina , no hay de que alarmarse.... Suerte

y cuanto se demora eso.... lo que pasa es que transferí dinero.... y nose donde anda... y en caso de que mi cuenta no la verifiquen que pasa con el dinero, tu parece que sabes mas de esto.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
y cuanto se demora eso.... lo que pasa es que transferí dinero.... y nose donde anda... y en caso de que mi cuenta no la verifiquen que pasa con el dinero, tu parece que sabes mas de esto.

El que mas sabe aqui, es Mellisa, pero solo te puedo decir, que si en payPal ya te sale "Completado" entonces, tu dinero ya lo tiene Payoneer, solo que lo tiene como "Pendiente de Aprobacion" y no lo soltara hasta que verifiques y presentes lo que te estan pidiendo, En caso no puedas verificar o presentar los requerimientos.... hacen un refund y el dinero regresara a tu PayPal, es posible que PayPal te cargue algunos costos y gastos del reembolso.

ViajeCensurado

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014

ami me paso lo mismo, envia los documentos respondiendo el email.. en un par de dias se acredita el dinero.. no te asustes, es rutina y solo sucede una vez.

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
@exchangerperu @ViajeCensurado gracias por sus respuestas espero ya me carguen el dinero, cualquier cosa lo comentare aquí

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me pasó que me inscribí en Payoneer pero entonces me pide esos datos de verificación... el problema es que nisiquiera he iniciado mi negocio (un blog) .... tonces que hago? gracias!

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Es súper fácil la verificación del us payment service, es mejor que respondas el email que te enviaron con las capturas de tu cuenta paypal que te pidieron eso fue porque no verificaste el us payment decide cuando te lo habilitarn en el mismo mail dice que tienes que verificarlo y llenar el cuestionario y proporcionar tu documento y el link de tu actividad online de donde proviene el dinero, no demora algo de 24 horas y el dinero se acredita sin problemas

Sent from my Windows Phone

Ciclonico

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2013
Y que sucede si los ingresos son de CPA y PPD directamente a Payoneer?
Actualmente no tengo ningún tipo de movimiento en cuentas de Paypal ni Moneybookers como para enviarles print de pantalla. Cómo se resuelve?