Hola betas!, estoy aqui con una duda para los argentinos (O no) que hayan verificado su
binance... Hace unas horas lo verifique desde el teléfono y me aparece algo así en la pc:
Ver el archivo adjunto 649770
Me dice que no estoy verificado, pero sin embargo, en los "acceso directos" me dice que si:
Ver el archivo adjunto 649769
Desde ya, esto me pareció raro. Es que no solo fue esto, sino que luego de hacer la típica prueba de reconocimiento en la cual tienes que "Parpadear", me salió un mensaje que decía: "Error de verificación", pero luego otro mensaje que decía "Verificación correcta" osea... ¿Que? jajaja.
No se si esto afecte, pero yo tenia otra cuenta con datos fake que había creado desde la misma ip, y a la hora de acceder me decía: "Las multicuentas no están permitidas... debe acceder y verificar una de sus cuentas como mínimo"
Si alguien tuvo experiencia con esto, que me diga si tengo que estar tranquilo y esperar hasta el día que me dice que se va a aprobar mi solicitud o tengo que hacer algo en especifico.
Gracias por su tiempo!, Saludos
PD: No, no puedo ni siquiera depositar crypto porque me dice que no estoy verificado