Problemas de verificación en Facebook al enviar fotos

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno como a muchos les ha pasado, Facebook anda muy jodido en cuestión de verificación al mandar una foto y luego inhabilitarte la cuenta, en muchos casos por "actividad sospechosa". No se si es coincidencia pero cuando entraba por el navegador de fb en Google y pc todo bien pero al entrar por la Aplicación, raramente me sale luego de 1 día o unas horas la actividad sospechosa y por siguiente perder mi cuenta. Ya me ha pasado con varias cuentas que al final mejor lo desinstale.

Última edición:
Si, me ha pasado, mi perfil con más páginas no lo uso aplicaciones por lo mismo, creo detecta anormal cuando te conectas por datos móviles (es una bobada, pero puede ser)

Me paso un par de oportunidades por la aplicación y hasta el día de hoy no se con certeza porque pero tengo el presentimiento que es como informa @mrvaler más en mi país que la ip cambia mucho en un dispositivo con datos móviles

El asunto este es por el uso masivo de cuentas de un mismo navegador e IP, lo hacen para verificar la identidad correcta de todas las cuentas, par así eliminar el resto.

Atrás