Problemas de visibilidad de mi sitio web en Fibertel

• Autor Autor juangori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juangori

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿cómo están?

Estoy totalmente en blanco, no se que pasa.

Les cuento rápidamente, mi página Recetate | Recetas Faciles | Recetas de Comida está teniendo problemas para verse, principalmente en quienes tienen Fibertel. Hace un tiempo chequee de todo relacionado al hosting y ese no era el problema; me pude comunicar en su momento con FIbertel y algo hicieron pero no solucionó el problema del todo, sigue habiendo gente que no puede ver la página.

Realmente no se que hacer o porqué pasa esto. A las personas que no pueden entrar (yo sí puedo) les figura "err-name- not- resolved".

La última vez que hablé con Fibertel me dijeron que a ellos la web les figura como "en mantenimiento".

Les agradecería de corazón que me ayudaran.

Saludos y gracias de antemano!

Pues no creo que fibertel te de la solución, te aconsejaría usar cloudflare o mudarte de servidor.

kj

Efectivamente, no se ve:
EX6IPef.jpg

Puede que al IP del hosting se le haya dado un uso malicioso en algún momento y el ISP lo haya bloqueado permanentemente. Lo mejor sería lo que te recomendó kj de mudarte, pero antes podrías explicarle el problema a la empresa de hosting, quizás puedan cambiarte tu cuenta a otro server que no tenga el problema y tu no tendrías que hacer la migración.

yo si puedo ver bien tu web,... que raro.. prueba pidiendole al soporte de tu hosting que te cambien de servidor en lugar de cambiarte de empresa

Tengo Fibertel y no puedo verla tampoco 😕

Gracias a todos por las respuestas, voy a probar algunas cosas.

Saludos!

No va a haber de otra más que cambiarlo de servidor en la misma empresa o en otra porque los ISP será casi imposible que te lo resuelvan aún cuando sea culpa de ellos.

Mira amigo [MENTION=137182]juangori[/MENTION] yo estoy en México y uso el servicio de Megacable (una empresa proveedora de internet) y tampoco puedo tu web, me sale el mismo error que mencionas.

Saludos

Y seguramente no ocurre con todos los que usan la misma empresa en el país. Yo tengo Telmex igualmente aquí en México y si la puedo ver sin problema.

Definitivamente tu solución va a estar en el cambio de server.

Hice el cambio de hosting y sigue el mismo problema, después de un par de pruebas de distinto tipo, el problema tiene que ser con los DNS de algunos proveedores de Internet... por ejemplo, probé desde una conexión Fibertel pero con los DNS de Google y pude ver la web sin problemas.

Lo que pasa es que Fibertel no me va a dar pelota nunca. Estoy en bolas.

Yo si puedo ver tu sitio web. Y no sabia que fibertel tienen sus limitaciones.

yo si puedo ver tu web..
son las limitaciones del provedor de internet parece.

Usa CloudFlare aver si te ayuda :encouragement:

YO NO SE QUE INTERNET TENGA ,PERO SE PUEDE VERLA😛8:😛8:😛8:😛8:

Última edición:
Uso Megacable en México y no la puedo ver...

Atrás