Problemas de visibilidad en mis tweets

• Autor Autor valbay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valbay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo pedir perdón por lo poco explicativo del título pero no se me ocurre cómo resumirlo mejor. Os cuento por si alguien me da su opinión.
Como he comentado en la presentación hace unos dias hice cree mi primer blog y quise crearme una cuenta de twitter para darlo a conocer.

El problema es que cuando hago un tweet en un TT que tenga cierta relación con el blog, con un pequeño comentario y un enlace a mi blog,luego no aparece. Aparece en mi historial y sé que mis (pocos)seguidores lo ven, pero cuando lo publico en un TT para dar mayor visibilidad no hay ni rastro. Veo que muchisima gente pone links a su blog o webs, por lo que imagino que estará permitido. Le he pedido a alguno de mis seguidores que lo comprueben y efectivamente no aparecen.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias 🙂

Fíjate que en los TT hay dos columnas, la de los tweets "Populares" y "Todos". En "Todos", tu tweet aparecerá, porque ahí aparecen todos, incluso los de los bots.
Pero en "Populares", que es lo que se visualiza por defecto cuando haces click en el TT, solo se muestran aquellos que pueden interesar a los usuarios con un algoritmo algo complejo (Que mezcla a quien sigues, el número de RTs / favoritos que tiene el tweet, etcétera).
Un saludo! 🙂

Gracias por contestar. El asunto es que no aparecen ni en destacados ni en todos, y lo que mosquea es que como dices aparecen tweets hasta de los bots.

Lo único que creo que me queda por probar es crearme una cuenta y buscarlos desde allí, por si los tweets no son visibles por los segudiores cosa que me extrañaría mucho porque no tendría sentido.

Saludos.

Quizá el único problema es que en un TT se generan miles de tweets por minuto, te resultará complicado encontrar exactamente el tuyo. De todos modos como te han dicho más arriba, si aparece en tu timeline aparecerá SEGURO en ese TT solo que tendrá poca visibilidad seguramente.

Gracias de nuevo. Los tweets aparecen en el historial. He estado probando en temas con menos movimientos y siguen sin aparecer. He hecho la prueba de mandar tweets sin el link y entonces sí que aperecen. El problema parece estar relacionado con el blog. Haré unas última pruebas con otra cuenta y si sigue sin funcionar mandare una consulta a twitter porque no le veo sentido.

Gracias por vuestra ayuda.

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 12:12 ----------

Bueno, tras investigar por google he llegado a la conclusión de que estoy baneado. Ya me he puesto en contacto con twitter para ver si tiene arreglo. Lo que no sé si hacer es crear un blog gemelo en wordpress, porque no me deja poner ningún enlace a nadaelacionado con blogger.

En fin...

Saludos! Esto que mencionas es como raro, has intentado probar con una herramienta como hootsuite?

Atrás