Problemas de visibilidad y publicación en fanpage

• Autor Autor jgcc96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgcc96

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que en la fanpage que manejamos unos socios y yo, pasa lo siguiente...

2 De los socios ven solo post que compartimos de otro de nuestros socios, más no ven los mios! y en mi caso es al revez.. veo algunos mios y no veo los del otro socio que sube post...

que saben ustedes acerca del tema? tengo ya desde ayer buscando y nada que consigo aun... ya me empieza a preocupar!

por cierto a ninguno de los adm de la fanpage nos deja publicar post! sale el enlace que redirige pero no muestra fotos

Eso suena totalmente a fallo de Facebook

hace poco me paso que en una página le daba click en inicio y no me mostraba las opciones para publicar, al mismo tiempo me aparecía sombreada la imagen de perfil y el texto para subir foto, pensé que era un error de facebook, verifique la foto de perfil de la página desde otro perfil y aparecía la que puse cuando se creo la página, pasaron días y siguió así, le tenía que dar click en "publicaciones" para poder publicar, ayer decidí subir una nueva foto de perfil a esa página y una vez que se subió me aparecieron las opciones para publicar al dar click en inicio, checa si no va por ahí el error, a mi eso me paso cuando actualizaron la página, ya ves hasta hace poco empezó a cambiar la forma de mostrar todo.

Bueno creo que fue un bloqueo, no me deja compartir links de los post por chats, lo intente con varios amigos desde mi perfil pero tambien conseguir por ahi que cuando eso pasa hay que esperar de 1 semana a 6 meses, pero que normalmente te solucionan a las 2 semanas... esperemos a ver!!! gracias de todos modos :encouragement:

Atrás