Problemas de visualización de anuncios en un dominio AdSense

• Autor Autor caraoke111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caraoke111

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas buen día tengo una cuenta de AdSense con varios dominios.

Pero en uno de los dominios los anuncios aveces se ven y aveces no la mayoría de las veces no se ven y quedan los espacios en blanco.
Ya cambié de theme borre algunos hice cambios pero siguen sin aparecer

Los anuncios los pongo a mano no uso plugin para colocarlos.

La web siempre generaba ingresos y hace días que bajo de golpe y hoy me percaté de que los anuncios no aparecen.

Que puede estar pasando?
Gracias

revisa tu centro de políticas en adsense, quiza recibiste alguna penalización

Parece que pronto te limitarán

Ya pasé por limitaciones ese no es el problema tengo 7 dominios en AdSense y solo uno le pasa
Bueno la cantidad de dominios no tiene nada que ver yo tengo como 10 y solo se muestran anuncios en 8 0 9 y es por que en algunos dominios me han limitado la monetización por el tipo de contenido del sitio.

Bueno la cantidad de dominios no tiene nada que ver yo tengo como 10 y solo se muestran anuncios en 8 0 9 y es por que en algunos dominios me han limitado la monetización por el tipo de contenido del sitio.
Es una sitio de economia, finanzas, prestamos, etc no tiene nada malo
le llega trafico organico y social ya que tengo Facebook ads pero las visitas diarias rondan entre los 200 y 350 por dia.
Pero al ser un sitio call ti clcik generaba ingresos pero lo raro es que aveces aparecen anuncios y aveces no

Es una sitio de economia, finanzas, prestamos, etc no tiene nada malo
le llega trafico organico y social ya que tengo Facebook ads pero las visitas diarias rondan entre los 200 y 350 por dia.
Pero al ser un sitio call ti clcik generaba ingresos pero lo raro es que aveces aparecen anuncios y aveces no
quiza se deba a eso, tengo entendido que google analiza el trafico de vez en cuando y cuando lo hace no muestra tantos anuncios.

Yo tuve limitaciones hace meses y fue por tematica empleo y trafico social pero me limitaron toda la cuenta y los dominios y las visitas eran mucha mas que ahora.

No se voy a tener que dejar de hacer publicidad en facebook ads hasta que se solucione.

Seguro será por el covid19, ami tambien me ha pasado que algunas veces no sale la publi de adsense

Lo raro es qe en algunas entradas de la web entro y no se ven los anuncios, apreto f5 para actualizar y ahi si salen pero pasa en algunas entradas
me estoy volviendo loco

Me estoy enloqueciendo con este tema de los anuncios.
No se si hacer un respaldo, borrar toda la web y volver a meter todas las entradas nuevamente.

Atrás