Problemas de visualización de estadísticas de Adsense en Youtube

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xXxGeneralxXx

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, si bien lei algunas respuestas de que se podia ver las estadisticas o esas cosas... debo comentar que con youtube no puedo ver mis estadisticas adsense

no se si tenga que ver...pero yo solicite adsense en youtube, mucho antes de que me habilitaran una cuenta , puesto que en ese momento no tenia pagina web...

miren, según youtube me muestra esto : y ya llevo como 10 dias con ellos.

XLhBfZD.png

y en adsense...solo me muestra las estadisticas para los sitios webs que agregue....

sin embargo, vi varios post que decian que youtube ya no mostraria las ganancias desde ahi... pero desde alguna parte del adsense se podia ver... pero yo probe todo y no me muestra nada..

en este post...dicen como era para ver las estadisticas y esas cosas

http://forobeta.com/adsense/170709-cuanto-ganando-adsense-youtube-apartir-de-abril.html

pero al entrar yo a esa direccion, con mis datos... no me muestra nada

w5hD8kJ.png

entonces mi duda es saber, si hice algo mal...o que paso, porque estaria bueno darme cuenta ahora...que recien llevo una semana con el sistema..y no dentro de un mes .

bueno, al que le este pasando lo mismo... ojala pueda ayudarme 😛

hola, si bien lei algunas respuestas de que se podia ver las estadisticas o esas cosas... debo comentar que con youtube no puedo ver mis estadisticas adsense

no se si tenga que ver...pero yo solicite adsense en youtube, mucho antes de que me habilitaran una cuenta , puesto que en ese momento no tenia pagina web...

miren, según youtube me muestra esto : y ya llevo como 10 dias con ellos.

XLhBfZD.png

y en adsense...solo me muestra las estadisticas para los sitios webs que agregue....

sin embargo, vi varios post que decian que youtube ya no mostraria las ganancias desde ahi... pero desde alguna parte del adsense se podia ver... pero yo probe todo y no me muestra nada..

en este post...dicen como era para ver las estadisticas y esas cosas

http://forobeta.com/adsense/170709-cuanto-ganando-adsense-youtube-apartir-de-abril.html

pero al entrar yo a esa direccion, con mis datos... no me muestra nada

w5hD8kJ.png

entonces mi duda es saber, si hice algo mal...o que paso, porque estaria bueno darme cuenta ahora...que recien llevo una semana con el sistema..y no dentro de un mes .

bueno, al que le este pasando lo mismo... ojala pueda ayudarme 😛
Creo que e spor que ahora los datos aparecerán en el Analitycs de Youtube

Pues a mí me aparecen las ganancias tanto en Youtube Analytics como en Google Adsense (host para contenido). No sé por qué muchos dicen que ya no se pueden ver las ganancias con Youtube, porque yo sí puedo verlas, aunque sean escasas :encouragement:

Es raro, configurastes bien tu cuenta de youtube a adsense? te lo digo porque un amigo se creo su cuenta hace 1 semana y le muestra actualizado cada dia en youtube y en productos de adsense.

si, veo que sale todo en orden...pero aun hoy, que ya paso mas de una semana, me sigue sin mostrar nada :S

me olvide de agradecer, gracias a la ultima respuesta, lo arregle, parece que ese era el problema 😀

Tambien agradezco la respuesta ya que tenia mi cuenta mal configurada.

Atrás