Problemas de visualización en Internet Explorer al utilizar CSS en mi página web

• Autor Autor bryan2183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bryan2183

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Me pueden ayudar, son nuevo en CSS, tengo una página que siempre la he visto en Chrome y no he tenido problema, pero al ver la misma página en Internet Explorer, se ve diferente.

http://cpiproyecto.mipropia.com/BMI/bmi-access/

La diferencia es que la imagen no se mueve y las imagenes se ven muy muy grandes de la segunda parte

Me pueden ayudar a identificar por que se da el problema y cual sería una solución.

Esto pasa la segunda vez que se refresca la página.

Y en la imagen de porcentajes de la siguiente página no se mueve en intert Explorer, pero en Chrome si se mueve

http://cpiproyecto.mipropia.com/BMI/

Muchas gracias,

Última edición:
[MENTION=184907]bryan2183[/MENTION]
Yo te voy a dar un consejo PERSONAL .

Olvidate de IE Es un dolor de cabeza a demas muy pocas personas lo utilizan .
Yo solo pruebo mis proyectos en Google chrome , Firefox y microsft edge (esta ultima viene a ser el relevo de IE) , Y ni siquiera me paso por IE .

Te dejo esto
Can I use... Support tables for HTML5, CSS3, etc
para que veas las reglas que soporta cada navegador y/o su prefijo.

Hola betas.

En realidad apoyo las dos opiniones que da el amigo Ging y cjefferson, deberias usar los prefijos para IE o sino simplemente olvidarte de IE y probarlos en otro navegadores ya que IE actualmente muy pocas personas lo usan

Saludos

Muchas gracias con sus respuestas.

En lo personal tampoco uso IE por eso no me había dado cuenta del problema que me daba, hasta que me reportaron.

Al ser un número muy pequeño de personas que usan IE, tengo que buscar alguna solución, traté usar los prefijos pero tampoco me resultó.

Tal vez me pueden ayudar por como puedo solventar este inconveniente?

Saludos,

Tu pagina no responde: "El servidor cpiproyecto.mipropia.com está tardando demasiado en responder." :grumpy:

Yo te recomiendo redireccionar trafico a una pagina que pida actualizar el navegador. ES UN PARTO IE. Y al ser un numero muuuuuuy reducido de gente, lo mejor es hacer eso. Porque es como que te diga que estoy usando NetScape y tu web no se ve bien :sorrow:

Hola,

Por mi parte te recomendaría colocar mejor los prefijos, según estadísticas, el navegador IE aún se utiliza y mucho. Quizá por ser informáticos no lo utilizamos, pero la mayoría de personas no descargan navegadores web, sino que utilizan el que viene por defecto en el sistema, pues no conocen cuál es la diferencia.

Depende mucho del proyecto y cada situación es diferente, pero por lo general el uso de navegadores por debajo de ie11 es residual y no vale la pena el esfuerzo.

Atrás