Fichero html en Internet Explorer en unidad de red

jolugaju Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2014
¡Hola!
Tengo un problema extrañísimo con estilos CSS. IE interpreta un fichero CSS bien si todo está en local, no en red.
Tengo una especie de Intranet que consiste en un conjunto de ficheros html y un fichero CSS, todos ubicados en una unidad de red.
El caso es que no están "servidos" ni con Apache ni con nada, simplemente están en una carpeta de una unidad de red donde muchos usuarios accedemos.
El problema es que sólo algunas reglas CSS se interpretan y otras no.
Si la carpeta de esta intranet la copiamos a nuestros discos duros todo funciona bien, pero no en una unidad de red.
Esto nos pasa solo con IE, no con Chrome ni con Firefox, navegadores en los que siempre funciona bien tanto en red como en local.
El problema es que debemos usar IE siempre.
Usamos Windows 7 x32 e Internet Explorer 11.
¿Alguna idea de por qué o cómo puedo solucionarlo?
¡Muchas gracias por adelantado!

José Luis

Combex

Gamma
Redactor
Desde
7 May 2009
Has intentado referenciarla con la dirección ip completa para ver si funciona?

Ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="192.168.1.2/intranet/styles.css">

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Me parece más que es un problema de permisos de las carpetas y archivos para una red compartida.

Debes modificar todos los ficheros y folders para dejarlas con acceso al "usuario" everyone o todos.

¡Hola!
Tengo un problema extrañísimo con estilos CSS. IE interpreta un fichero CSS bien si todo está en local, no en red.
Tengo una especie de Intranet que consiste en un conjunto de ficheros html y un fichero CSS, todos ubicados en una unidad de red.
El caso es que no están "servidos" ni con Apache ni con nada, simplemente están en una carpeta de una unidad de red donde muchos usuarios accedemos.
El problema es que sólo algunas reglas CSS se interpretan y otras no.
Si la carpeta de esta intranet la copiamos a nuestros discos duros todo funciona bien, pero no en una unidad de red.
Esto nos pasa solo con IE, no con Chrome ni con Firefox, navegadores en los que siempre funciona bien tanto en red como en local.
El problema es que debemos usar IE siempre.
Usamos Windows 7 x32 e Internet Explorer 11.
¿Alguna idea de por qué o cómo puedo solucionarlo?
¡Muchas gracias por adelantado!

José Luis

jolugaju

Curioso
Desde
12 May 2014
No sé como se hace eso.
Eso solo lo puede hacer el administrador de red, ¿verdad?

Lo que sí he podido hacer es esto:
He marcado (con el Explorador de Windows) la opción de Control total en Propiedades>Seguridad de la carpeta para todos los usuarios que aparecen y aún así nada.

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 09:43 ----------

Tenemos IPs dinámicas así que por desgracia no es la solución.
Muchas gracias en cualquier caso.

jolugaju

Curioso
Desde
12 May 2014
¡SOLUCIONADO!

Curiosamente todo funciona bien si simplemente sustituyo el nombre de la unidad de red mapeada por el nombre de máquina correcto.
Me explico ...
En vez de abrir el fichero html en la unidad de red (con un doble clic, por ejemplo) o de tener un link a la unidad v:\...
creo un acceso directo con el nombre de máquina con el que se corresponde esa unidad V:

\\maquina.red2000.local\ejemplo$\carpetaX\subcarpetaY\index.html

Antes era V:\carpetaX\subcarpetaY\index.html como resultado de un link o un doble clic en el fichero en cuestión.
A pesar de que el mapeo de red está bien hecho, el fichero html no interpretaba bien todos los estilos de mi fichero CSS.

¡ Saludos y gracias a todos !

José Luis

Última edición:

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Que bien que lo solucionaste, la mejora forma de trabajar en red con varios equipos en montar un servidor y configurarlo mediante reglas y restricciones para trabajar con clientes de dicha red, también podrian simular un dominio virtual, pero como es un html existe varias formas. Tal vez te interese el tutorial que realice en comunidad hosting:

Tutorial de Como instalar Cpanel en localhost | ComunidadHosting