Problemas de visualización en Mozilla: ¿Cómo corregirlos?

m121 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Tengo problemas con Mozilla, no se carga bien el blog de películas online, y si carga, carga todo mal, tambien tengo problemas con otros navegadores de menor importancia.

Mientras que en IE, chrome y Opera se ve todo bien.

Alguien sabe que debo hacer para corregir estos problemas?
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Bueno hermano.... empecemos:
El problema de tu sitio, es que donde va el video del día, tienes que hacer que el ancho y al alto del video encajen en lo establecido por la plantilla, debe tener un limite, intenta prmero así. Yo lo veo mejor con firefox, solo por eso del video.
Otra cosa, necesitas optimizar tus imágenes, el sitio tarda mucho en cargar, y es porque tienes muchas imágenes muy pesadas (recuerda, hay imágenes, e imágenes web), esto fue algo que tuve ke aprender a fuerza.
Otra: los espacios para los sponsors, intenta ponerle alguna imagen, que diga "anunciate aqui", o no se, algo para que no salgan las crucecitas en explorer o los iconos en mozilla.
Por lo qu veo acabas de instalar la plantilla, así que te recomiendo ke cambies el color gris de la letra del menu para que se no te bien.
Lo del acomodo lo veo bien a excepcion de lo que te mencioné del video, y si no t egusta lo demás, ponlo en tablas para que no se te mueva. Un saludo y suerte man, a trabajarle toda la noche para ke kede super tu blog, se ve que va muy bien!
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
Juju, si tu sitio se ve bien IE quiere decir, en la mayoría de los casos, que no está bien hecho, aunque hay excepciones. Trata de arreglarlo usando Firefox (Firebug es una extensión excelente). Cuando logres que se vea bien en Firefox, sabrás que tu sito se debe ver bien en los demás navegadores, excepto en IE6/IE7 y aveces IE8
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Ahh muy cierto le ke te dice alan, si lo ves bien en Explorer es porque está mal!! XD, pero checa una cosa, la mayoría de los usuarios, por lo menos de los visitantes ke yo tengo, navegan en explorer, así que aguas! trata de optimizarlo en ambos!
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Bueno hermano.... empecemos:
El problema de tu sitio, es que donde va el video del día, tienes que hacer que el ancho y al alto del video encajen en lo establecido por la plantilla, debe tener un limite, intenta prmero así. Yo lo veo mejor con firefox, solo por eso del video.
Otra cosa, necesitas optimizar tus imágenes, el sitio tarda mucho en cargar, y es porque tienes muchas imágenes muy pesadas (recuerda, hay imágenes, e imágenes web), esto fue algo que tuve ke aprender a fuerza.
Otra: los espacios para los sponsors, intenta ponerle alguna imagen, que diga "anunciate aqui", o no se, algo para que no salgan las crucecitas en explorer o los iconos en mozilla.
Por lo qu veo acabas de instalar la plantilla, así que te recomiendo ke cambies el color gris de la letra del menu para que se no te bien.
Lo del acomodo lo veo bien a excepcion de lo que te mencioné del video, y si no t egusta lo demás, ponlo en tablas para que no se te mueva. Un saludo y suerte man, a trabajarle toda la noche para ke kede super tu blog, se ve que va muy bien!

De casualidad sabes de alguna guía donde me puedan decir como hacerlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba