Problemas de visualización en sitio HTML5 con Parallax

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola! Resulta que compré esta plantilla premium Onemini - Onepage HTML5 Template - Site Templates | ThemeForest

Mi sitio web es el siguiente, sugiero que lo vean para entender lo que voy a comentar a continuación Compralikes.net - Aumentar tus likes, nunca fue tan sencillo

La adapté y todo, incluso ya la subí a mi sitio web, pero me encuentro con que en Chrome se ve con ciertos errores en la sección de "Testimonials" y en la de Twitter, ya que no se ven las imágenes de fondo. Es más, si se aumenta o reduce el tamaño de página, mágicamente aparecen esas imágenes, aunque estáticas.

El único navegador que lo muestra correctamente es Firefox

¿Qué sucede? ¿Hay algún problema con la plantilla, o con los navegadores en si?

Saludos.

Yo que vos recurro al soporte que te deben brindar por comprar un theme así, y que te den una explicación. Las variables de porque se puede estar viendo mal, son muy amplias, creo que los que crearon el theme la tendrán mas clara como para darte una mano.. o capas algun alma buena de ForoBeta te ayude a investigar lo que esta pasando.. :encouragement:

Yo que vos recurro al soporte que te deben brindar por comprar un theme así, y que te den una explicación. Las variables de porque se puede estar viendo mal, son muy amplias, creo que los que crearon el theme la tendrán mas clara como para darte una mano.. o capas algun alma buena de ForoBeta te ayude a investigar lo que esta pasando.. :encouragement:

Gracias, de todos modos mientras tanto la "parchee" a mi manera, pero no debería ser así. Del soporte no me respondieron nunca 😕.

Atrás