Problemas detectados en mi sitio web por Google Search Console

• Autor Autor mariolink25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariolink25

mariolink25

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Esta mañana revise el panel de Search Console de google, tenia este problema:

"Se han detectado incidencias graves relacionadas con el estado de tu propiedad.

Google ha detectado contenido dañino en algunas páginas de tu sitio web. Te recomendamos que lo elimines cuanto antes. Hasta entonces, los navegadores, como Google Chrome, mostrarán una advertencia cuando un usuario visite el sitio o descargue ciertos archivos. "

Respecto a la publicidad tengo Kontextua (Aunque no creo que sea este el problema) y Popads (Que ya removí el código).

Alguien mas le esta pasando este problema o le ha pasado? cuanto demora en la revisión? Sera Popads el problema?

Muchas gracuas

A mi me pasó hace como un año. En mi caso fue un código que metieron en mi sitio aprovechando que el theme que usaba era muy viejo y tenía fallas de seguridad. Una vez que eliminé el código y cambié de theme, avisé que ya no había problema y ellos demoraron varios días en revisar el asunto y luego un par de días más en que dejara de aparecer la pantalla de advertencia en el buscador.

A mi me pasó hace como un año. En mi caso fue un código que metieron en mi sitio aprovechando que el theme que usaba era muy viejo y tenía fallas de seguridad. Una vez que eliminé el código y cambié de theme, avisé que ya no había problema y ellos demoraron varios días en revisar el asunto y luego un par de días más en que dejara de aparecer la pantalla de advertencia en el buscador.

Amigo como sabia que no era la publicidad? sino el theme?

Amigo como sabia que no era la publicidad? sino el theme?

En mi caso la única publicidad que usaba era Adsense. Además lo que hice fue ver el código de la página con view-source y ahí encontré que había un pequeño código que llamaba a un sitio externo.

Hace varios dias habia un usuario comentado que los ads de Kontextua mostraban el catel rojo. Puede que ese sea el error. A lo mejor alguien mas arroja mas luz sobre el tema

Hace varios dias habia un usuario comentado que los ads de Kontextua mostraban el catel rojo. Puede que ese sea el error. A lo mejor alguien mas arroja mas luz sobre el tema
Aaaaaaa puede que sea Kontextua entonces, quitare su codigo tambien.

Ya se te soluciono al remover la publi de Kontextua?
Amigo demora 72 horas la revisión

- - - Actualizado - - -

Al parecer fue Popads porque nunca quite Kontextua y ya se soluciono

Atrás