Problemas dispares con grupos de usuario y usuarios

trotskid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2009
Últimamente están pasando cosas raras, como que a un usuario de determinado grupo o simplemente usuario le aparece el mítico error 403 Forbidden con algunos aspectos del foro cuando los permisos están aparentemente bien configurados.

Algunos ejemplos:

Un admin con los mismos privilegios que yo (admin y del mismo grupo) no puede acceder a una página concreta del foro.

Un usuario del grupo registrados no puede acceder a la misma página, cuando yo (con un usuario del mismo grupo y privilegios) sí puedo.

A un moderador le da error (403) al enviar un MP con enlace externo, no así con uno interno, cuando yo (con un usuario del mismo grupo) sí puedo.

Otro usuario registrado me informaba por MP que no podía crear mensajes de ningún tipo apareciéndole el mensaje "No tienes permisos del administrador para realizar esta acción". De repente (no sé si fue antes o después de optimizar/reparar tablas) le desapareció dicho problema.

Al mismo tiempo a mí en ocasiones me da el error 403 al crear un tema con ciertos links.

No entendemos nada (?)

Saludos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver, te digo algo.

Cuando yo no conocia este foro, y solo lo veia para preguntar aspectos si valia la pena o no comprar vbulletin, yo instale mi foro en un Host gratuito, al principio hiba de 10 y fue tanto asi que decidi comprarme un Host y pagarlo.

Pero cuando lo compre, aparecieron errores, y no era por el sistema de vbulletin, si no por problemas de las DB's, mande un mensaje (un ticket de soporte) a vbulletin y ellos no me dieron solucion porque decian que eso no tenia nada que ver con los "archivos" netos de vbulletin, si no problemas del Host en donde me habia alojado.

Asi que lo mejor, es que envies un ticket de soporte a tu servicio de soporte del host y decirle de tu problema, si por a o b te dijeran que "No saben", me avisas y vemos las posibles soluciones que se podrian colocar.

Saludos !

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Gracias por tu respuesta.

Nunca lo había pensado, que un hosting compartido pudiese ser más propenso a corromper los datos de las DBs. Lo que está claro es que están apareciendo errores por todos lados, como si la BD se fuera corrompiendo. También me he percatado desde hace tiempo (y esto es más extraño aún) que algunas opciones del ACP se han modificado sólas ¿?

Haré lo que dices, al menos para ir descartando.

Saludos ;)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu respuesta.

Nunca lo había pensado, que un hosting compartido pudiese ser más propenso a corromper los datos de las DBs. Lo que está claro es que están apareciendo errores por todos lados, como si la BD se fuera corrompiendo. También me he percatado desde hace tiempo (y esto es más extraño aún) que algunas opciones del ACP se han modificado sólas ¿?

Haré lo que dices, al menos para ir descartando.

Saludos ;)

Si dices que se han modificado solas, quiere decir que alguien ha ingresado a tu ACP y los ha modificado, es algo imposible que se hayan "movido" solas .

Por lo menos, debes de cambiar la contraseña que tienes por defecto a una mas segura, para que no estes con la duda, por otro lado, espero que no le hayas dado tu usuario y tu pass del ftp a otro usuario, ya que este podria hacer lo que desee en el host y ya no seria problema del host si no de un usuario ..

Saludos !

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Ya digo que es muy extraño y no es la primera vez ocurre. A parte del log del ACP, cuando he visto alguna opción modificada he preguntado a los otros dos admins si la habían modificado y nada, de hecho prácticamente soy yo quien trastea el ACP, y el único que hace modificaciones o instala addons. De todos modos voy a cambiar mi pass por si acaso, aunque dudo mucho que haya sido esto...

Saludos