Problemas/dudas con grupo de moderadores

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hola.
En primer lugar, disculpad si esta cuestion esta solventada o es algo "obvia", he buscado info en los tutoriales y foro y quizas, de tanto buscar, lo tengo delante y ya no soy capaz de verlo.
Acabo de instalar vBulletin y no llevo nada bien el tema de los moderadores.
Os cuento mi modo de proceder (aunque no se si es el correcto).
A los moderadores, les he cambiado su grupo primario, siendo ahora Moderators.
Dichos moderadores, aparecen con "punto rojo" de online en lugar del verde, osea, son reconocidos como moderadores, pero en cambio, no pueden moderar absolutamente nada, no tienen los controles de moderacion ni nada.
Si voy a la administracion-Foros y Moderadores-Administrar Foros, los foros indica que no tienen ningun moderador (Moderadores 0).
Vengo de otro foro durante mucho tiempo, y quizas mi "error" sea la costumbre a trabajar en el otro.
Yo pienso o pensaba que, al añadir los usuarios correspondientes al grupo de moderadores, ya tendrian los permisos de moderación.
Logicamente, si en Administracion-Foros y Moderadores-Administrar Foros pulso en añadir moderador y escribo un usuario, ya tiene los controles de moderacion, pero entonces mi duda ¿de que sirve que lo añada al grupo de moderadores excepto para que salga su "titulo"?
Como comento, he pensado que añadiendolos al grupo de moderadores seria suficiente.
Ups, olvidaba, si voy a Administración-Foros y Moderadores-Mostrar todos los moderadores, no aparece ninguno, solo los Super Moderadores a los cuales, les hice el mismo tratamiento que a los moderadores, les cambie el grupo primario en grupos pasandolos a Super Moderadores, y ellos, si tienen acceso a todo el tema de moderación.

Algo quizas sencillo y obvio pero que a mi me esta generando algun problemilla que otro :(

Saludos!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si voy a la administracion-Foros y Moderadores-Administrar Foros, los foros indica que no tienen ningun moderador (Moderadores 0).
¿Has probado a desplegar donde pone Moderadores (0) y a pinchar en Agregar Moderador?

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Si, asi es, no obstante, en esa pantalla (y es donde creo que cometo el error) no especifico moderador a moderador (osea, pepito,juanito...etc...) sino que en: Cambiar el Grupo Primario del Moderador, selecciono el grupo Moderators, pensando que de ese modo, quedan automaticamente añadidos como moderadores todos los usuarios que estan dentro de ese grupo.

Porque si voy a Agregar Moderador, e introduzco un usuario que no esta en el grupo de moderadores (solo en usuarios registrados) si lo añado ahí, entonces es moderador con mismos permisos que los moderadores del grupo de moderadores, y esto es lo que me "lia", no le encuentro significado a agregar a los users al grupo de moderadores si luego añadiendo un user desde esa opcion, tiene los mismos permisos que un moderador (espero haberme explicado bien, xD).

Gracias y un saludo!!