Problemas en actualización de earnings en Amazon Afiliados

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas betas,

Revisando en Amazon afiliados, puedo ver que me marca en comissions un valor, pero no actualiza en total earnings.
¿Tienen idea por que puede ser esto?

En otras ventas la actualización es instantánea y los valores se condicen.

Para quienes tengan conocimiento ¿Es porque no ha sido enviado o cuales pueden ser las razones?

Adjuntos

• Screenshot 2023-03-03 at 10-19-02 Amazon.com Associates Central - Home.webp
    Screenshot 2023-03-03 at 10-19-02 Amazon.com Associates Central - Home.webp
    28,6 KB · Visitas: 40
mmm... puede que haya habido alguna devolución y te haya quedado en negativo? accede al informe de los últimos 30 dias

mmm... puede que haya habido alguna devolución y te haya quedado en negativo? accede al informe de los últimos 30 dias

Segun vi la venta es de Amazon GB o GP pero los enlaces de afiliados son de Amazon USA, tal vez vaya por ese lado...

Buenas betas,

Revisando en Amazon afiliados, puedo ver que me marca en comissions un valor, pero no actualiza en total earnings.
¿Tienen idea por que puede ser esto?

En otras ventas la actualización es instantánea y los valores se condicen.

Para quienes tengan conocimiento ¿Es porque no ha sido enviado o cuales pueden ser las razones?
Lo que pasa es que este mes de marzo has hecho 12 ventas pero ninguno de los productos que se compraron se ha enviado y Amazon solo te coloca el dinero que has generado cuando los productos son enviados y si hay una devolución se te resta el dinero del peoducto devuelto.

Te aparece una cantidad de ganancias pero eso se generó en febrero y Amazon en el resumen muestra las ganancias de los últimos 30 días.

Lo que pasa es que este mes de marzo has hecho 12 ventas pero ninguno de los productos que se compraron se ha enviado y Amazon solo te coloca el dinero que has generado cuando los productos son enviados y si hay una devolución se te resta el dinero del peoducto devuelto.

Te aparece una cantidad de ganancias pero eso se generó en febrero y Amazon en el resumen muestra las ganancias de los últimos 30 días.

Solo una venta, 12 clicks.

Entendido, entonces va por ese lado de que no han sido enviados. Veré en detalle entonces y vuelvo a actualizar cuando lo añada.

Solo una venta, 12 clicks.

Entendido, entonces va por ese lado de que no han sido enviados. Veré en detalle entonces y vuelvo a actualizar cuando lo añada.
Lo siento, los vi como ventas.

Pero si lo demás que te explicaba si va así, las ganancias se ven reflejadas y modificadas solo cuando los productos son enviados o devueltos

Lo siento, los vi como ventas.

Pero si lo demás que te explicaba si va así, las ganancias se ven reflejadas y modificadas solo cuando los productos son enviados o devueltos
Gracias por tomarte el tiempo de responder.

exacto, es como dice el compañero, la comisión solo se realiza cuando el producto se ha enviado, no cuando se realiza el pedido.

exacto, es como dice el compañero, la comisión solo se realiza cuando el producto se ha enviado, no cuando se realiza el pedido.

Perfecto, espero que actualice cuando lo envíen y actualizo a ver si es por ese lado (porque la compra aparecía NO en Amazon USA si no de otro país...)

A mi me pasa lo mismo, tengo tres ventas hechas y solo una me ha dado comisión, se que el producto ha llegado pqe es un familiar al que le pase el link del producto. Pero me pone que el producto está en camino, ¿ Puede ser pqe le pase directamente el link por WhatsApp?

A mi me pasa lo mismo, tengo tres ventas hechas y solo una me ha dado comisión, se que el producto ha llegado pqe es un familiar al que le pase el link del producto. Pero me pone que el producto está en camino, ¿ Puede ser pqe le pase directamente el link por WhatsApp?
Algunas veces el sistema tarda algo de tiempo para que se reflejen las comisiones, pero siempre que todo este en orden tarde o temprano se mostrarán.

Lo que me lleva a... Amazon tiene la regla de que no puedes enviarles enlaces a tus amigos o familiares, porque si se dan cuenta te banean.

Actualizo:

Aparece como shipped pero no me ingresa la comisión.

Screenshot 2023-03-07 at 14-30-00 Amazon.com Associates Central - Home and Reports.webp

Screenshot 2023-03-07 at 14-32-34 Amazon.com Associates Central - Home.webp

Atrás