Problemas en canal de YouTube: ¿Qué soluciones existen?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Buenas, hace meses empecé un canal de YouTube, subí unos 150 vídeos y lo dejé abandonado, con los meses a ido subiendo solo, ahora tiene más de 400 suscriptores pero hay un problema.

Entré el otro día y vi que está todo bloqueado, tengo 2 toques de atención y me preguntaba que puedo hacer con el.

No me dedico a YouTube pero pienso que quizás pueda meter el canal en alguna NetWork y que ellos se encarguen de estos problemas, realmente no tengo ni idea de que hacer y la verdad es que me da un poco igual.
Si me siguen añadiendo toques de atención o reclamaciones tampoco puedo arreglar nada porque YouTube me a bloqueado el acceso, solo puedo entrar en la página principal y nada más.

Ni ver estadísticas, ni editar, borrar o crear nuevos vídeos... en fin, nada de nada. Pero digo yo que si lo meto en alguna NetWork puede que se arregle algo?

Aquí sois muchos los expertos en estos temas, ¿que opináis?

Lo dejo tal cual y en 6 meses ya se recuperará o intento hacer algo.

pd:los vídeos se siguen compartiendo y recibiendo comentarios.

Saludos y gracias de antemano.

:topsy_turvy:

Espera que pasen 15 dias para que se desbloquee y pone todos los videos en privado y espera que se limpie. No queda otra

Espera que pasen 15 dias para que se desbloquee y pone todos los videos en privado y espera que se limpie. No queda otra

Pues nada, a esperar entonces. Pensaba que podría meterlo en alguna NetWork pero bueno, gracias por contestar. 😉

con problemas y strikes no te aceptan en network tienes que tener el canal en limpio,toca esperar

Ninguna network quita strikes, eso es un mito. La única opción es hacer lo que te dijeron más arriba, poner los vídeos en privado una vez que te desbloqueen y esperar para poder unirlo a una network y sacarle una ganancia.

Gracias a todos por comentar. Por lo que acabo de leer son vídeos que han denunciado no por ©opyright sino por inapropiados.
Así que hasta Diciembre no podré realizar ningún tipo de cambios en mi canal... es de risa.

Solo espero que no me denuncien más vídeos porque sería un sinsentido que me cancelen la cuenta cuando ellos mismos me prohíben acceder al canal para arreglar los problemas.

Por cierto, yo no he dicho en ningún momento que una NetWork quite strikes, ya he comentado que no tengo ni idea de como funcionan y era más que nada por simple curiosidad el saber si se podía arreglar de alguna forma todo esto, gracias de todas formas. A esperar.

¡Saludos! :topsy_turvy:

Bueno, vuelvo al turrón.

Ya puedo acceder al canal, ¿así me recomendáis dejar todos los vídeos en privado y esperar los seis meses para luego meterlo en una network?

Os dejo las capturas para que así podáis recomendar una cosa u otra.

sas1.webp
sas2.webp

Amigo con el correr de los dias vas a poder acceder al canal nuevamente, subir videos y hasta eliminar videos..
Te recomiendo que elimines el video con el que tienes problemas puesto que te van a seguir sancionando hasta banearte el canal.
Un buen sintoma para YT es que sigas usando el canal y corrijas los problemas y subas cada tanto un video... se que lo tenias abandonado... pero para YT si el canal esta sin tocar la penalizacion te la estiran porque no estas interesado en el mismo.

Con respecto a una network, estes o no dentro de una CONTENIDO INAPROPIADO es igual.... tu canal esta marcado asi que estas en la mira por un largo tiempo... te recomiendo que corrijas las cosas o vas a perder el canal directamente.

Saludos

Como dice Akela, es mejor que retires los videos que te están haciendo problemas, porque usualmente Youtube te da 'advertencias' tras 'advertencias' hasta banearte permanentemente el canal.

Además como lo tenías olvidado .. pff, Youtube más se enconfará en ti y en ver qué estás haciendo mal en vez de qué estás haciendo bien.

Así que en conclusión, mejor borra el contenido que te ha estado complicando las cosas. Un saludo

Atrás