Bloggero
Zeta
Social Media
Buenas, hace meses empecé un canal de YouTube, subí unos 150 vídeos y lo dejé abandonado, con los meses a ido subiendo solo, ahora tiene más de 400 suscriptores pero hay un problema.
Entré el otro día y vi que está todo bloqueado, tengo 2 toques de atención y me preguntaba que puedo hacer con el.
No me dedico a YouTube pero pienso que quizás pueda meter el canal en alguna NetWork y que ellos se encarguen de estos problemas, realmente no tengo ni idea de que hacer y la verdad es que me da un poco igual.
Si me siguen añadiendo toques de atención o reclamaciones tampoco puedo arreglar nada porque YouTube me a bloqueado el acceso, solo puedo entrar en la página principal y nada más.
Ni ver estadísticas, ni editar, borrar o crear nuevos vídeos... en fin, nada de nada. Pero digo yo que si lo meto en alguna NetWork puede que se arregle algo?
Aquí sois muchos los expertos en estos temas, ¿que opináis?
Lo dejo tal cual y en 6 meses ya se recuperará o intento hacer algo.
pd:los vídeos se siguen compartiendo y recibiendo comentarios.
Saludos y gracias de antemano.
:topsy_turvy:
Entré el otro día y vi que está todo bloqueado, tengo 2 toques de atención y me preguntaba que puedo hacer con el.
No me dedico a YouTube pero pienso que quizás pueda meter el canal en alguna NetWork y que ellos se encarguen de estos problemas, realmente no tengo ni idea de que hacer y la verdad es que me da un poco igual.
Si me siguen añadiendo toques de atención o reclamaciones tampoco puedo arreglar nada porque YouTube me a bloqueado el acceso, solo puedo entrar en la página principal y nada más.
Ni ver estadísticas, ni editar, borrar o crear nuevos vídeos... en fin, nada de nada. Pero digo yo que si lo meto en alguna NetWork puede que se arregle algo?
Aquí sois muchos los expertos en estos temas, ¿que opináis?
Lo dejo tal cual y en 6 meses ya se recuperará o intento hacer algo.
pd:los vídeos se siguen compartiendo y recibiendo comentarios.
Saludos y gracias de antemano.
:topsy_turvy: