AdSense Problemas en cuenta Adsense con clicks no reflejados

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betacolnew

betacolnew

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, trataré de describir mi inconveniente lo más claramente posible. El día de hoy he notado un comportamiento no usual en mi cuenta de adsense. En el trascurso del día he recibido alrededor de unos 7 clicks (TENGO CLICKFRAUD por lo cual me entero de mis clicks), pero resulta que ninguno de ellos se ha visto reflejado en mi adsense, primera vez que me ocurre. Debido a ello decidí ingresar a mi sitio con una IP distinta y comprobar de primera mano lo que estaba ocurriendo, y efectivamente, he realizado click en uno de los anuncios, y no ha contabilizado absolutamente nada, ni el click ni el dinero. Que puede estar ocurriendo?? Nunca me habia sucedido, algo anda mal. Gracias por sus aportes. Si alguien me puede echar un cable... :ambivalence:

Última edición:
Seguro adsense aun no actualiza :topsy_turvy:
Espera unas horas a ver que pasa :encouragement:

Seguro adsense aun no actualiza :topsy_turvy:
Espera unas horas a ver que pasa :encouragement:

Será?, pero eso no es común que ocurra...o a ti te ha sucedido?, pq yo en todo el tiempo que llevo no me había pasado, es decir, un click que realizaron a las 6 am y que a las 6 pm aun no esté contabilizado es normal??

- - - Actualizado - - -

Nadie que me pueda ayudar?, no sé...almenos una idea de lo que puede estar sucediendo :sorrow::s

Última edición:
Se de hecho estos ultimos meses ha pasado mucho, en el foro algunos días abrieron temas el mes pasado, adsense no contaba sus visitas a su paginas pero si sus clics, y su ctr andaba por el cielo y todos estaban asustados haha, pero luego resulto que nos paso a varios, luego se arreglo :encouragement:

Última edición:
Se de hecho estos ultimos meses a pasado mucho, en el foro algunos días abrieron temas el mes pasado, adsense no contaba sus visitas a su paginas pero si sus clics, y su ctr andaba por el cielo y todos estaban asustados haha, pero luego resulto que nos paso a varios, luego se arreglo :encouragement:

OK, pero no sé, la verdad me huele mal, pq no es problema de no contabilizacion de visitas, sino de no contabilizacion de clicks y ganancias, ya conté y tengo aproximadamente 6 clicks en el aire (perdidos), sin ningun tipo de registro, todos realizados a diferentes horas del dia durante el trascurso del mismo. Y ya que Google tiene un servicio al cliente nulo...ni hablar.

Pues, derrepente es tu pluggin de CLICKFRAUD de repente a alguien le pasa lo mismo que a ti, podría ser por muchas cosas. Pero yo voy por que es un error de adsense y que esperes nada nada más :encouragement:

Pues, derrepente es tu pluggin de CLICKFRAUD de repente a alguien le pasa lo mismo que a ti, podría ser por muchas cosas. Pero yo voy por que es un error de adsense y que esperes nada nada más :encouragement:

Lo del ClickFraud lo consideré, tal vez falsos positivos...pero como puse al principio, debido a esa duda hice una comprobacion, haciendo click yo mismo con una IP distinta, y el click tampoco se vió reflejado, es decir algo anda mal, y no tengo ni la más infima idea que puede ser, pq ya comprobé todo y es primera vez q me sucede algo tan inusual.

A mi me ha pasado del martes para acá, sin clickFraud mis ganancias diarias eran de 80 a 100 dólares diarios, el miércoles lo instale y ahora mis días no pasan de 50 dólares diarios, me marcan mas de 200 clicks en el clickFraud monitor y adsense solo me cuenta como 30, no se si sera el programa o serán ganancias reales gracias al programa, también tengo esa duda.

Mi adsense acaba de consolidar lo del día, y no contabilizó ninguno de los clicks. Que hago en este caso?, que puede estar pasando?, alguien que me eche una mano? :neglected:

A mi me ha pasado del martes para acá, sin clickFraud mis ganancias diarias eran de 80 a 100 dólares diarios, el miércoles lo instale y ahora mis días no pasan de 50 dólares diarios, me marcan mas de 200 clicks en el clickFraud monitor y adsense solo me cuenta como 30, no se si sera el programa o serán ganancias reales gracias al programa, también tengo esa duda.

La notificacion se envia una vez la persona da click (si lo tienes limitado a un click), por lo tanto el click deberia de contarse, ya que luego los anuncios se ocultan y no puede volver a dar click.

Mi adsense acaba de consolidar lo del día, y no contabilizó ninguno de los clicks. Que hago en este caso?, que puede estar pasando?, alguien que me eche una mano? :neglected:

La notificacion se envia una vez la persona da click (si lo tienes limitado a un click), por lo tanto el click deberia de contarse, ya que luego los anuncios se ocultan y no puede volver a dar click.

Mi configuración es la normal, 1 click de limite para 7 días, hoy me tome la tarea de contar los que hicieron de a 1 click, que me muestra el programa y desconte los q hicieron de 2 clicks para arriba, la suma a favor me da mas de 100 clicks y en adsense me sale solo 32 clicks en el día de hoy, no se si el programa no muestra datos reales o esta presentando un error, tengo el premium de click Fraud.

Mi configuración es la normal, 1 click de limite para 7 días, hoy me tome la tarea de contar los que hicieron de a 1 click, que me muestra el programa y desconte los q hicieron de 2 clicks para arriba, la suma a favor me da mas de 100 clicks y en adsense me sale solo 32 clicks en el día de hoy, no se si el programa no muestra datos reales o esta presentando un error, tengo el premium de click Fraud.

Yo tambien tengo el premium. Voy a probar quitando el plugin. Se me hace mas sencillo a mi, mirar si el error esta en el plugin, ya que actualmente manejo menor cantidad de clicks. Nos tocará defendernos solos por el momento pq no veo nadie más que nos eche un cable. Lo raro es que yo lo he usado siempre y nunca habia tenido problema alguno.

Atrás