Problemas en Facebook: Perfil falso y bloqueo de usuarios reales

• Autor Autor sanderpac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanderpac

sanderpac

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
No entiendo esta red social anda re loca .... ustedes creen que exista un perfil como el que denuncie ?? y bloquea a los perfiles reales ..
no comprendo .... que pasa con esta red social y hasta cuando estara asi ??

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 22.32.42.webp

nota yo denuncie a ateismo brillante se pasaba de la linea .. roja y pues fue eliminado

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 22.35.26.webp

Última edición:
Nooo man! Para mi Ateismo Brillante era... Brillante! Me encantaba esa página jaja.
Por cierto. Si, está re loco facebook.

Eh denunciado desnudos , racismo, y todo eso y los de Facebook no hacen caso..

Así que planteó los casos a grupos hacker y ellos se encarga xD

Eh denunciado desnudos , racismo, y todo eso y los de Facebook no hacen caso..
Así que planteó los casos a grupos hacker y ellos se encarga xD
Hice lo mismo, y decían que no infringen sus normas comunitarias :stupid1:. Creo que los reportes lo revisa un BOT, si lo revisara alguien del staff la situación seria otra.

Me ha pasado lo mismo, me he cansado de denunciar perfiles falsos, desnudos, incitaciones al odio, suicidio y siempre dicen que "no infringen sus normas comunitarias"

Entonces procedo a copiar y publicar el mismo contenido que denuncie y que ellos mismos dijeron que "no infringen sus normas comunitarias" y a los pocos segundos me bloquean el perfil alegando que han borrado el contenido que he publicado porque he "violado las normas comunitarias" :topsy_turvy:

Me pasa lo mismo, varias veces he reportado a personas que hacen spam con virus y tambien varias cuentas fake que usan fotos de actrices y usan sus cuentas para insultar y Facebook me responde que no infringe ninguna de sus normas y no los bloquean, en cambio yo hago una publicacion de "HOLA" en un grupo y al instante me inhabilitan la cuenta, cual es el secreto???

sigue ese perfil online xD

Atrás