Problemas en Flujo de actividad

flacko dario Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2009
Me Explico , al actualizar a la versión vb 4.2.1 todo bién ,,, pero ahora al pinchar en el botón actividad que redirije a flujo de actividad , al elegir uno por ejemplo me arroja el sguiente error:

Not Found
The requested URL /Bautismo por Inmersión was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

He buscado la solución pero no la encuentro , quizas debe ser minima y simple ,,
Deseo poder arreglar esto o bien la opción de quitar el boton actividad ,,,

dejo url de sitios con conflicto para que lo vean (espero no faltar a alguna regla ) sólo es para que vean la realidad de el tema en cuestión .

http://www.cristianoshijosdelaluz.org/activity.php
http://www.chiletiendas.cl/activity.php

Atentamente: un servidor

P.D. en lo posible trato de dar solucion sin recurrir a molestarles. pero esto me gano.-

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Es posible que antes utilizaras vBSEO o algún otro software para convertir las URLs amigables? Asegúrate de quitar las entradas en el archivo .htaccess si has dejado de usar eso.
Si has activado las URLs amigables de vBulletin, también debes subir el archivo .htaccess localizado en la carpeta do_not_upload/rewrite/apache2/forum a tu servidor.

flacko dario

Curioso
Desde
30 Dic 2009
Gracias por su pronta respuesta , vBSEO nunca lo he ocupado y he aplicado lo que me indico hacer ,,pero ,, no logro dar solución , cabe señalar que al pinchar en "ver mas" me abre perfectamente el tema en cuestión ,,,,, no sé que esta mal ,,, antes en uno de los sitios funcionaba bien pero desde ayer empeso todo igual en ambos .
..Gracias de todas formas

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
el problema es el idioma, le a pasado a mucha gente tras actualizar a vb 4.2.1 prueba con el idioma ingles a ver si te ocurre, si no te ocurre claramente es el idioma y para solucionarlo tendras que buscar cual es la frase que arma la URL y editarla.

saludos.

flacko dario

Curioso
Desde
30 Dic 2009
el problema es el idioma, le a pasado a mucha gente tras actualizar a vb 4.2.1 prueba con el idioma ingles a ver si te ocurre, si no te ocurre claramente es el idioma y para solucionarlo tendras que buscar cual es la frase que arma la URL y editarla.

saludos.
:) buen titulo "Miembro de Oro" ahí estaba el problema ,,,,,,,, gracias por todo ...ahora a solucionarlo.-

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2012
Tiene razon toni22 , el problema es el idioma, yo he actualizado a 4.2.1 y tengo ese problema... mis url son muy cortas ! y cuando le doy click , me redirecciona a mi foro y no a la publicación. Debo mencionar que tengo VBSEO 3.6.1, espero pronto solucionar esto :D

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Yo estoy igual, alguien pudo solucionarlo ?

Gracias !

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

En los link cuando tendria que poner esto:

http://www.*****.com/foro/f6/seccion-actividad-del-foro-10217/

Pone esto:

www.*****.com/foro/Secci%C3%B3n%20%22Actividad%22%20del%20foro...

Y el texto en Actividad se ve asi:

forumdisplay.php?f=6

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Nadie a podido solucionar esto ? Por lo que vi es un error directo de la traduccion suministrada aquí pero no logro encontrar el como solucionar ...

Si alguien sabe desde ya se agradece y esperemos solucionen el bug de la traduccion.

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Me Explico , al actualizar a la versión vb 4.2.1 todo bién ,,, pero ahora al pinchar en el botón actividad que redirije a flujo de actividad , al elegir uno por ejemplo me arroja el sguiente error:

Not Found
The requested URL /Bautismo por Inmersión was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

He buscado la solución pero no la encuentro , quizas debe ser minima y simple ,,
Deseo poder arreglar esto o bien la opción de quitar el boton actividad ,,,

dejo url de sitios con conflicto para que lo vean (espero no faltar a alguna regla ) sólo es para que vean la realidad de el tema en cuestión .

http://www.cristianoshijosdelaluz.org/activity.php
http://www.chiletiendas.cl/activity.php

Atentamente: un servidor

P.D. en lo posible trato de dar solucion sin recurrir a molestarles. pero esto me gano.-

Veo que en tus foros lo pudiste solucionar ...

Nos puedes contar como lo solucionaste ?

flacko dario

Curioso
Desde
30 Dic 2009
Veo que en tus foros lo pudiste solucionar ...

Nos puedes contar como lo solucionaste ?

Bueno si es tal y como explico toni22 ,al colocar el idioma ingles por defecto ese problema se soluciona los pasos a seguir son los siguientes : me explico,,,,,,,, siguiendo esta ruta, admincp/traducciones y frases/buscar en frases , ahi pon la frase en conflicto, en "buscar por texto" (no el nombre del aporte , sino lo anterior a ella )luego elijes en donde dice texto,copias ese texto y lo pegas en el recuadro "Traducción al English (US) (Opcional)" si te fijas en el texto que esta ahi , no es igual al texto que vas a copiar, los numeros entre las llaves son distintos , entonces lo cambias por el de arriba luego pegas lo mismo en el recuadro de abajo "Traducción al Español (es) (Opcional)" y cambias al español las frases en este caso "started a thread" por "inicio de tema"

Ademas si te sucede lo mismo en las respuestas a los temas ,,sigues los mismos pasos ,,,,, es solo editar las frases .
Espero te sirva,, Suerte te dejo una captura:
18i4r5.jpg

xamon

Beta
Desde
7 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos, ha sido de gran ayuda, a mi me paso lo mismo, pero la verdad me ha descolocado un poco que se tenia que buscar, para que sea mas fácil en administrar frases he puesto el Activity Stream con eso te salen todas las frases, las he repasado todas y listo, pero como dice flacko dario tenéis que basaros en la frase predeterminada en ingles, y esa es la que tenéis que poner en español traducida.

Espero que no os haya liado mas, jejeje.

Un saludo.

dino

Gamma
Desde
6 Mar 2008
son muchas frases que actualizar, alguien podrá hacer la nueva versión del idioma?

un saludo

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
estas son las frases q tienen q actualizar,copiarlas exactamente como estan arriba o como el texto predeterminado en ingles copiarlo en ambos recuadros y en de español colocar la traduccion ..estas son las frases q tienen q editar

guest_x_replied_to_a_thread_y_in_zFrases estándar{1} replied to a thread {3} <a href="{2}">{4}</a> in <a href="{5}">{6}</a>
guest_x_started_a_thread_y_in_zTraducción al English (US){1} started a thread {3} <a href="{2}">{4}</a> in <a href="{5}">{6}</a>
x_replied_to_a_thread_y_in_zFrases estándar<a href="{1}">{2}</a> replied to a thread {4} <a href="{3}">{5}</a> in <a href="{6}">{7}</a>
x_started_a_thread_y_in_zTraducción al English (US)<a href="{1}" class="username">{2}</a> started a thread {4} <a href="{3}">{5}</a> in <a href="{6}">{7}</a>

$vbphrase[x_started_a_poll_y_in_z] <a href="{1}" class="username">{2}</a> started a poll {4} <a href="{3}">{5}</a> in <a href="{6}">{7}</a>