moisesthebest12
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero eso solo pasa en unas de mis web las otras estan bien es como si estubieran dos web en paralelo y no se que hacerAsí es , están creando una nueva interfaz al parecer.
solo actualize la vercion de wordpress y analytics solo cuenta cuando estoy loguedo pero cuando no lo estoy aparese la web sin fotos y analytics no cuenta pero en serchconsole cuenta nose que susedecambiaste tu template? actualizaste o algo?
Si accedes a analytics en tiempo real (el panel de real time) e ingresas a tu sitio te cuenta tu visita?
Revisa si el código de analytics esta en tu websolo actualize la vercion de wordpress y analytics solo cuenta cuando estoy loguedo pero cuando no lo estoy aparese la web sin fotos y analytics no cuenta pero en serchconsole cuenta nose que susede
ya lo e cambiado como 10 veses pero es que solo cuenta mis visitas cuando estoy logueado de lo contrario noRevisa si el código de analytics esta en tu web
Que extraño 🤔pero eso solo pasa en unas de mis web las otras estan bien es como si estubieran dos web en paralelo y no se que hacer
ya encontre le problema gracias por responder amigo el lio era con un pluguin y clouflareQue extraño 🤔
Bueno también lo echare a la bolsa para mayor experiencia. 😉☺️ya encontre le problema gracias por responder amigo el lio era con un pluguin y clouflare
Tengo el mismo problema, ¿qué plugin te afecto? sospechaba del cloudflare y ya lo desactivé pero Google Analytics continúa sin contabilizarme ninguna visita a la página.ya encontre le problema gracias por responder amigo el lio era con un pluguin y clouflare
no recuerdo el pluguin creo que era PageSpeed Ninja pero prueva a desactivar todos y luego ir probando 1 a 1Tengo el mismo problema, ¿qué plugin te afecto? sospechaba del cloudflare y ya lo desactivé pero Google Analytics continúa sin contabilizarme ninguna visita a la página.