moisesthebest12
VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
pero eso solo pasa en unas de mis web las otras estan bien es como si estubieran dos web en paralelo y no se que hacerAsí es , están creando una nueva interfaz al parecer.
solo actualize la vercion de wordpress y analytics solo cuenta cuando estoy loguedo pero cuando no lo estoy aparese la web sin fotos y analytics no cuenta pero en serchconsole cuenta nose que susedecambiaste tu template? actualizaste o algo?
Si accedes a analytics en tiempo real (el panel de real time) e ingresas a tu sitio te cuenta tu visita?
Revisa si el código de analytics esta en tu websolo actualize la vercion de wordpress y analytics solo cuenta cuando estoy loguedo pero cuando no lo estoy aparese la web sin fotos y analytics no cuenta pero en serchconsole cuenta nose que susede
ya lo e cambiado como 10 veses pero es que solo cuenta mis visitas cuando estoy logueado de lo contrario noRevisa si el código de analytics esta en tu web
Que extraño 🤔pero eso solo pasa en unas de mis web las otras estan bien es como si estubieran dos web en paralelo y no se que hacer
ya encontre le problema gracias por responder amigo el lio era con un pluguin y clouflareQue extraño 🤔
Bueno también lo echare a la bolsa para mayor experiencia. 😉☺️ya encontre le problema gracias por responder amigo el lio era con un pluguin y clouflare
Tengo el mismo problema, ¿qué plugin te afecto? sospechaba del cloudflare y ya lo desactivé pero Google Analytics continúa sin contabilizarme ninguna visita a la página.ya encontre le problema gracias por responder amigo el lio era con un pluguin y clouflare
no recuerdo el pluguin creo que era PageSpeed Ninja pero prueva a desactivar todos y luego ir probando 1 a 1Tengo el mismo problema, ¿qué plugin te afecto? sospechaba del cloudflare y ya lo desactivé pero Google Analytics continúa sin contabilizarme ninguna visita a la página.