Problemas en la edición del tema Simple Balance

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Desde hace unos días ando sufriendo unos dolores de cabeza fuertes por no poder resolver un par de problemas que tengo en la edicion de mi web:

Ensentidocontrario.com

Os cuento cuales son para ver si alguien me puede servir de analgesico:

1. El tema que uso en wordpress es simple balance , cuando abro mi web en mozilla (solo en mozilla) y paso el raton sobre la primera entrada que tengo no se me activa la manita para ir a al post ni tampoco puedo seleccionar texto, me selecciona el texto que tengo en la cabecera.

2.Si creo una página a través de wordpress como por ejemplo la que he creado de contacto, me aparece en dos sitios , primero sobre el texto de cabecera de la pagina debajo de mi Banner/logo y no la puedo seleccional , no quiero que aparezaca ahi de ninguna manera... y despues me aparece en el footer, abajo del todo ahi si que quiero que este.

Si necesitais cualquier tipo de información extra os la mando enseguida, estoy pendiente del foro 😉

Gracias por tener el detalle de echarme una mano
Alvaro
Ensentidocontrario.com

Última edición por un moderador:
tomate un ibuprofeno, y pon un titulo descriptivo al topic

John MV lo del ibuprofeno es evidente que lo he probado asi que no me sirve de mucha ayuda, pero gracias por el intento , en cuanto al topic quizas haya sido demasiado descriptivo pero he intentado cambiarlo y no me deja 🙁 en cuanto a lo demás ¿me puedes echar una mano?

Solucion rapida:

1. Cambia de theme
2. Cambia de theme

Hay muchos buenos diseños, y hay muchos parecidos al tuyo.
Se te va el dolor de cabeza.
Es todo. Saludos.

John MV lo del ibuprofeno es evidente que lo he probado asi que no me sirve de mucha ayuda, pero gracias por el intento , en cuanto al topic quizas haya sido demasiado descriptivo pero he intentado cambiarlo y no me deja 🙁 en cuanto a lo demás ¿me puedes echar una mano?

Dime el título que quieres poner.

Editado. Para la próxima sé más descriptivo. Así entrarán más personas a ayudarte... =)

Fabricio V cambiar de tema tampoco me sirve, ya cambie varias veces de tema por otros problemas y no se mucho sobre php y html prefiero no estar cambiado a cada rato ya que eso me puede acarrear problemas extras

Gracias Alberto 😉 lo seré

Última edición:
Es que me parece que si no sabes mucho de php, justo agarraste un theme que es por demas complicado. Yo lo uso en uno de mis blogs, pero no le he tocado nada porque no lo comprendo y hay muchos archivos para editar. Veo que algo lo has editado porque no tiene nada que ver a como tengo el mio, asi que yo en tu lugar haría lo mismo, lo dejaría tal cual es por defecto el theme.

Vale , la primera pregunta ya la resolvi, dandole menos margen al texto que tenia en la cabecera de la página ai que ya me duele un poco menos la cabeza, solo me falta saber como quito el nombre de las páginas que tengo sobre la cabecera, ahora mismo me sale un enlace a la pagina de contacto sobre el texto de cabecera y quiero eliminarlo, a ver si sabeis como puedo hacerlo

Gracias

hola amigo si te interesa te lo puedo arreglar , a precio economico, el otro dia te explique , pero creo que no cachaste, asi es que es inutil que te repita lo mismo

Atrás