Problemas en la operación de retiro en cajero automático de Payoneer

cbarreracba Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
el dia 5/9/2013 Quise retirar dinero de mi cuenta en payoneer, el cajero dijo que la operacion fue cancelada (ESTO NUNCA HABIA SUCEDIDO HE HECHO RETIROS MENSUALMENTE).ni siquiera emitio voucher o comprobante. prove en otros dos cajeros mas y parecian que estaban vacios y no pude retirar absolutamente nada. mas tarde fui a mi PC y miro el registro de mi cuenta EN PAYONEER y veo que figura mi tarjeta en : $206.79, cuando antes estaba en $727.xx ... es decir figura como si hubiera retirado, pero no pude retirar absolutamente nada.. .. Que paso?

Luego al cabo de 24 hs voy a chequear el estado de cuenta a ver a donde y bajo que concepto habian ido los 500 dolares y no me figura nada..
Incluso no me figura una cosnulta de saldo realizada el el dia 5/9/2013.-

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Si aun no se ha solucionado el problema debes de llamar al numero de telefono que aparece en el cajero, y te pedirán datos como numero de tarjeta, cantidad que has solicitado y hora, al menos a mi esos fueron los datos que me solicitaron y me lo solucionaron al instante.

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Envía un correo a payoneer inmediatamente....

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

cbarreracba

Curioso
Desde
6 Sep 2013
Gracias chicos!, a alguien le paso algo similar? como lo soluciono?
Lo raro es que en mi saldo de payoneer no figura ninguna operacion realizada ese dia...

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Te recomiendo actuar rapido, y reportar que te "han robado dinero", porque en realidad fue asi. Normalmente cuando reportas el robo de una tarjeta, las operaciones en los ultimos dias las cancelan.

Aunque no estoy seguro como funciona Payoneer.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Dificilmente te repondran estos dias...
Sabado y Domingos no hay actualizaciones Bancarias, asi es que debes esperar hasta el Lunes o mejor hasta el Martes para que se refleje la reposicion de tu dinero.... Si no lo vez hasta el Martes, comunicate con Payoneer y el Banco donde pertenece el cajero.

ElderCroll

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2013
Ojalá puedas avisar como termino todo. Espero que alguien se haga responsable, suerte!

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2