Problemas en la verificación de teléfono en PayPal

• Autor Autor ReiDsing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReiDsing

ReiDsing

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace aprox 1 mes Recupere mi Cuenta de Paypal
Lo cual tenia un numero de Telefono Asignado
Cuando procedi a eliminarle el Telefono y Seguidamente a Colocarle Otro Nunca me llega el Codigo de Confirmacion..
Le he colocado telefonos de familiares y nada que llega..

Luego registre en paypal a mi esposa y le llego el codigo al instante
Incluso cuando le envio el saldo que tengo en mi cuenta el paypal, al hacer el envio me dice que hubo un error poque no han podido verificar mi cuenta (por lo del telefono)..

A alguien le ha pasado esto y ha solucionado?

o como podria transferirle el saldo

Si, lo solucione llamando al call center, en estados unidos por hangouts totalmente gratis.

Si es paypal Venezuela, tenlo por seguro de que siempre vas a tener problemas, se que en este foro se utiliza mucho paypal, pero por experiencia personal te recomendaría que buscaras otras opciones.

Ahorita es una simplee verificación de numero, mañana es una limitación con todo tu dinero dentro, y no me refiero a limitaciones al caer grandes cantidades, no, me refiero a que limitan hasta por que te caiga 50$

Hay un rumor, o mas bien una noticia dudosa de que Paypal al igual que Well Fargo dejeran de prestar servicio en Venezuela, así que ténganlo en cuenta para prevenir a futuro

En cuanto a lo del numero si, es engorroso. Pero aún se puede verificar lo hice hace algunos días, al igual que tu cambié de un numero a otro y efectivamente no me quería llegar el número pero te comento que no es paypal es el servicio telefónico que esta medio fastidioso, te comento lo que hice.

Muchas veces no me quieren llagár los mensajes de sitios automatizados por ejemplo PayPal o algún banco, lo que hago es que justo cuando solicito el codigo hago una llamada o me llamo desde otro movil y al entrar la llamada entra el mensaje, eso me ha funcionado mucha veces y eso fue lo que me funcionó hace días.

Mi recomendación es que pongas de nuevo el número que tenía antes y más nunca lo cambies.

Mi recomendación es que pongas de nuevo el número que tenía antes y más nunca lo cambies.
No puedo.
Me robaron ese teléfono con esa línea hace mucho tiempo.

Recién me llego un mensaje ahorita pero bueh..
Como habia cerrado la parte de colocsr el codigo fue..

Seguire intentando quizas de madrugada donde hay menos tráfico de red supongo

Atrás