Sugerencia Problemas en mensajes Privados, mala visualizacion

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, no se que ha pasado hoy pero los mensajes privados se me ven asi, en firefox, opera, y chrome. a alguien mas le pasa?

Sera solo vos, yo lo veo bien.

vaya! y como se ve asi? no he tocado nada jajaja

Mentira! Yo también lo veo así, así que será un problema de ForoBeta.

quizás sea algún plugin, yo lo único que veo así es el header en la entrada... en resoluciones de 1024

debe ser problema del foro porque a mi me salen igual

A eso de las 2:00 am hubo una actualizacion del foro, y por eso se hizo un conflicto con la plantilla..

Un usuario posteo el problema y Carlos Arreola dijo que o iba a corregir hoy...

también tengo ese problema; pense que era la conexión..

A eso de las 2:00 am hubo una actualizacion del foro, y por eso se hizo un conflicto con la plantilla..

excelente chamako, gracias por la info

Joya, me pasa lo mismo :top:

He relatado el problema en el foro de vbulletin, ahora es cuestión de que me contesten algo.

Bien Carlos gracias. Me pasa con los navegadores Firefox, Chrome, y ahora estoy por probar con Opera.

Me parece está solucionado, si encuentran más errores favor de notificar.

Si, solucionado.

Lo unico que, las imagenes de Facebook y Twitter para postear el post en las redes sociales, ahora se encuentra alineado al medio. Es un error o una mejora?

Gracias por la aclaración Chamako.

Hace un par de horas vi algún par de errores en la plantilla del foro pero pense que era mi conexión.

Tema solucionado, tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.