Problemas en mi cuenta de Adsense, ¿alguien más lo está experimentando?

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como les había mencionado en mi anterior tema, a pasado mas de un mes y no recibía nada de adsense hasta el día de hoy, aunque ya anteriormente e trabajado con otra cuenta y recién me creo la propia, lo veo distinto, no hay contenido en el mensaje de bienvenida y me da un mensaje que mis datos de contacto para pagos han sido cambiados y me llama la atención ya que recién esta pre aprobada la cuenta, eso es mala señal o esta pasando por dificultades técnicas adsense, espero sus comentarios gracias.

adsense3.webpadsense2.webpadsense.webp

A mi me paso lo mismo con 2 cuentas :topsy_turvy: el mail me llego asi vacio! Pero el resto pude abrirlas a lo mas bien! 😛7:

A mi me paso lo mismo con 2 cuentas :topsy_turvy: el mail me llego asi vacio! Pero el resto pude abrirlas a lo mas bien! 😛7:

Correo vació y el de cambio de datos, o también un mes después te aceptaron, no tendrás nombres algo únicos, me puse a pensar que a lo mejor era ello ya que en facebook no pude crearme cuenta con mis datos verdaderos tuve que no escribir todo mis apellidos.

A mi me paso lo mismo, el primer correo llego vacío y después llego el segundo tal cual se muestra en tu imagen :encouragement:

para mi eso asido normal tengo varias cuentas y le primer mensaje de adsense fue en blanco ya que les genere algunas ganancias me llegaron mensaje para el pin y otros de configurar mi cuenta asi creo que no tomes mucho en cuenta saludos y suerte

jajaja a mi me llego le di acceder listo aprovado e.e

Fijate si podes ver el codigo de fuente del mensaje para ver si efectivamente el mensaje que te envian esta vacio o no se puede visualizar

Atrás