Problemas en mi web de Wordpress luego de migración

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una duda, hice una migracion de unos de mis sitios web realizado en wordpress que es lo que sucede es lo siguiente, por ejemplo a la hora de que deseo entrar a la web de valor de una web me marca lo siguiente.

Parece que el dominio http://www.ejemplo.com no existe o no se encuentra disponible en estos momentos.

Si deseo saber que teme uso y utilizo en wpthemedetector me sale lo siguiente The site https://.com. does not allow us to reach the desired information.

A que creen que se deba, seria un error en la migracion, me puede llegar a afectar en algo

Hola [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] ¿ya revisaste que se hayan propagado las DNS del dominio?

Hola [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] ¿ya revisaste que se hayan propagado las DNS del dominio?

A que te refieres con hayan propagado las DNS del dominio

Lo unico nuevo que he hecho en el sitio fue migrarlo a banahostin y desde entonces sucedio eso

A que te refieres con hayan propagado las DNS del dominio

Lo unico nuevo que he hecho en el sitio fue migrarlo a banahostin y desde entonces sucedio eso

Cuando mueves un sitio entiendo que vas a tener un DOMINIO nuevo (o el viejo con las DNS actualizadas) para poder mostrar el sitio en el nuevo hosting.

A) moviste el sitio a un nuevo dominio, si fue así y es un dominio reciente tienes que esperar unas horas mientras se propaga la DNS (mientras Internet "reconoce" el nuevo dominio)

B) si estás usando el mismo dominio tienes que apuntarlo a las nuevas DNS del hosting (indicarle dónde está ahora el nuevo hosting y tu web)

Cuando mueves un sitio entiendo que vas a tener un DOMINIO nuevo (o el viejo con las DNS actualizadas) para poder mostrar el sitio en el nuevo hosting.

A) moviste el sitio a un nuevo dominio, si fue así y es un dominio reciente tienes que esperar unas horas mientras se propaga la DNS (mientras Internet "reconoce" el nuevo dominio)

B) si estás usando el mismo dominio tienes que apuntarlo a las nuevas DNS del hosting (indicarle dónde está ahora el nuevo hosting y tu web)

De hecho es la opcion b si lo hice cambia las dns a las de banahostin y todo muy bien, tendre que esperar un tiempo o algo,, mi sitio web si se muestra como tal, se muestra todo el contenido el problema es a la hora de yo querer saber el valor de mi web un ejemplo. Si yo coloco mi web aqui:

?Cuanto vale mi web? - Valor de Web
https://www.wpthemedetector.com/

me marca error cuando antes si lo hacia

Esos sitios web se basan en estadísticas.

Como el sitio web es "nuevo" no pueden hacer el cálculo... es lo más probable... :ambivalence:

Esperare unos meses haber que sucede, por que anteriormente se podia, pero hice cambios en el diseño haber si eso tambien tienen que ver junto con la migracion.

Abre tu pagina desde otra pc a ver si carga, de no hacerlo y si de casualidad tienes algun plugin de cache desactivalo y vuelve a intentar.

Eso me paso a mi justo ayer, también migre un sitio a Banahosting y desde mi navegador habitual cargaba normal pero desde otros dispositivos marcaba "error 500"

Me reventé el cerebro buscando la causa, migre varias veces, cargue copias de seguridad y nada, fue hasta que desactive el plugin de cache que se soluciono. Pues al parecer causa conflicto con la aplicación "Lite Speed" incluida en el Cpanel de Banahosting.

Última edición:
Abre tu pagina desde otra pc a ver si carga, de no hacerlo y si de casualidad tienes algun plugin de cache desactivalo y vuelve a intentar.

Eso me paso a mi justo ayer, también migre un sitio a Banahosting y desde mi navegador habitual cargaba normal pero desde otros dispositivos marcaba "error 500"

Me reventé el cerebro buscando la causa, migre varias veces, cargue copias de seguridad y nada, fue hasta que desactive el plugin de cache que se soluciono. Pues al parecer causa conflicto con la aplicación "Lite Speed" incluida en el Cpanel de Banahosting.

Me pondre a intentar lo que me dices haber que sucede.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=168234]freddyza[/MENTION] fijate que solo tengo el WP ROCKET

- - - Actualizado - - -

Si deseo entrar a mi sitio en: Wayback Machine

Si usted es el webmaster de este sitio, inicie sesión en Cpanel y verifique los registros de errores. Encontrará la razón exacta de este error allí.

Las razones comunes de este error son: