Problemas en nueva experiencia de páginas: ¿Los has experimentado?

• Autor Autor JosFault
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosFault

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este tema lo hice en base a un comentario que le dejé a un usuario en otro tema quejándose de Facebook y quería saber si han tenido la misma experiencia que yo o si han experimentado estos problemas.

Yo tengo una página con la nueva experiencia de páginas como perfil y he notado que mi procesador (i3 9100F) trabaja al 100% y mi pc suena como turbina de avión de repente usando el creador de anuncios, usando las funciones de perfil, sólo me pasa con la página, si hago lo mismo en mi perfil personal es normal. Y mi procesador nunca hace eso fuera de Facebook. De hecho escribiendo este tema dejé la pestaña de mensajes de la página abierta y el proce estaba a 70% de uso, al cerrarla porque vi raro pasó a 9%. Casi parecería como esos virus que minaban Monero hace unos años...

Sin mencionar que un bug no me dejaba promocionar publicaciones porque decía que tenía que aceptar los acuerdos de no discriminación, que no me dejaba aceptar porque ya lo habia hecho, pero tampoco me dejaba poner el anuncio alegando que no. Tuve que arreglarlo con otro bug, publicando el anuncio desde mi perfil personal, luego la página misteriosamente podía subir anuncios. -_-

Un desastre xD han tenido situaciones como esta? A veces es re molesto haberme cruzado de página normal a esto 🙁

Atrás