Problemas en promoción en Facebook: Alcance limitado y pérdida de dinero

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos..

Miren el problema es que me estoy llendo a una cabina y promocionando en un FB fake.. con una tarjeta nueva mis articulos..
Pero he notado que no llega al alcanze, aveces se paraliza por horas luego empieza a correr nuevamente y al final se detiene y pierdo dinero..
Igual manera en la mañana y en la noche(ayer) he promocionado anuncio y hasta ahora no corre las visitas, se queda sin gastar nada
En otras publicaciones promocionadas por tres dias solo he llegado alcanze de 3 mil no se que pasa a uds les pasa lo mismo??

DUDA: estoy promocionado en la misma pagina mi misma web que FB ads me baneo mi cuenta de fb original por actividad inusual..
eso no tiene nada que ver o si??
Gracias..

cuanto inviertes?

¿Y cuanto es la puja? ¿Automática o vos le pusiste un precio muy bajo?

En la mañana puse al dia gastar 7 soles( 3 dolares) y un alcanze de 56 mil a 150 mil..(al dia) por 18 dias.. (y aun no corre)
anteriormente ponia solo un dolar... por tres dias.. y alcanze al dia 5 mil pero no se que pasa con fb ads en enero esto me funcionaba ala perfeccion ahora algo anda mal y temo que sea por que mi cuenta original me desabilitaron la opcion crear anuncios y estoy promocionando ahora mi mismo blog en mi misma pagina.. no se si eso tiene algo que ver :C

Jajaja esa inversión no sirve.
Enviado desde Tapatalk.

deberias subir mas la inversion, para que tengas mas probabilidades de competir por el alcance

A mi tambien me pasa lo mismo antes tenia un buen alcanze con 7 soles ahora en febrero a bajado bastante ...... Daniel Pa imbox men para preguntarte algo

Una vez genere 158usd en adsense con 1usd en fb ads

- - - Actualizado - - -

Claro, hace como 4 meses o mas

sube más la inversion

La respuesta es que los anuncios son mas caros. Y ya pierden espacio quien invierte tan poco.
Enviado desde Tapatalk.

Atrás