C
Christopher
Dseda
Redactor
Hola compañeros, tengo un problema con uno de mis blogs, el problema es que funciona todo bien cuando pongo la URL con www, pero si la pongo sin www me sale el siguiente problema:
Estuve haciendo unos cambios en el archivo comments.php pero no logré lo que esperaba y lo que hice fue subir el archivo sin editar nuevamente a la carpeta del theme, pues luego de eso empezó el problema...
Pues ahora me encuentro que al intentar intentar acceder al panel de WP (/wp-admin) también pasa lo mismo...
Pueden ver aquí a lo que me refiero, este es el blog:
Enlace eliminado
(Ahora sin www) Enlace eliminado
(Y para el panel de WP) www.trucosfb.net/wp-admin
Quisiera que alguien pueda ayudarme de que es lo que necesito editar en el archivo pluggable.php, porque no quisiera dañar el blog por completo.
Gracias de antemano.
Saludos!!
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chris25/public_html/trucosfb.net/wp-content/themes/themetastico/includes/comments.php:13) in /home/chris25/public_html/trucosfb.net/wp-includes/pluggable.php on line 934
Estuve haciendo unos cambios en el archivo comments.php pero no logré lo que esperaba y lo que hice fue subir el archivo sin editar nuevamente a la carpeta del theme, pues luego de eso empezó el problema...
Pues ahora me encuentro que al intentar intentar acceder al panel de WP (/wp-admin) también pasa lo mismo...
Pueden ver aquí a lo que me refiero, este es el blog:
Enlace eliminado
(Ahora sin www) Enlace eliminado
(Y para el panel de WP) www.trucosfb.net/wp-admin
Quisiera que alguien pueda ayudarme de que es lo que necesito editar en el archivo pluggable.php, porque no quisiera dañar el blog por completo.
Gracias de antemano.
Saludos!!