Problemas en URL y panel de WP por archivo pluggable.php

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christopher

Dseda
Redactor
Hola compañeros, tengo un problema con uno de mis blogs, el problema es que funciona todo bien cuando pongo la URL con www, pero si la pongo sin www me sale el siguiente problema:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chris25/public_html/trucosfb.net/wp-content/themes/themetastico/includes/comments.php:13) in /home/chris25/public_html/trucosfb.net/wp-includes/pluggable.php on line 934

Estuve haciendo unos cambios en el archivo comments.php pero no logré lo que esperaba y lo que hice fue subir el archivo sin editar nuevamente a la carpeta del theme, pues luego de eso empezó el problema...

Pues ahora me encuentro que al intentar intentar acceder al panel de WP (/wp-admin) también pasa lo mismo...

Pueden ver aquí a lo que me refiero, este es el blog:

Enlace eliminado

(Ahora sin www) Enlace eliminado

(Y para el panel de WP) www.trucosfb.net/wp-admin

Quisiera que alguien pueda ayudarme de que es lo que necesito editar en el archivo pluggable.php, porque no quisiera dañar el blog por completo.

Gracias de antemano.

Saludos!!

Restaura el archivo comments.php ya que el codigo fuente de tu pagina me sale esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
			<div id="comments">

</div><!-- #comments -->
<br /> 
<b>Warning</b>:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chris25/public_html/trucosfb.net/wp-content/themes/themetastico/includes/comments.php:13) in <b>/home/chris25/public_html/trucosfb.net/wp-includes/pluggable.php</b> on line <b>934</b><br />

Restaura el archivo comments.php ya que el codigo fuente de tu pagina me sale esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
			<div id="comments">

</div><!-- #comments -->
<br /> 
<b>Warning</b>:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chris25/public_html/trucosfb.net/wp-content/themes/themetastico/includes/comments.php:13) in <b>/home/chris25/public_html/trucosfb.net/wp-includes/pluggable.php</b> on line <b>934</b><br />

Ya lo he hecho varias veces... Y acabo de hacerlo ahora que me lo dijiste, pero todo sigue igual. (Me imagino que con restaurar te refieres a que suba el archivo nuevamente sin editar)

Pero como que cambios le hiciste al commenst.php.

Cambié el código del archivo comments.php por completo por el código de poner los comentarios desde facebook, pero no me resultó lo que esperaba y fue cuando restauré el archivo y empezó el problema 🙁

Cambié el código del archivo comments.php por completo por el código de poner los comentarios desde facebook, pero no me resultó lo que esperaba y fue cuando restauré el archivo y empezó el problema 🙁

Para eso hubieras usado el plugin pero intenta volver a cuando el archivo estaba antes de que le agregaras ese codigo o sino checkea la linea 934 de tu plugabble.php.

Esto hay en la línea 934, pero no conozco que es lo que debo editar.

2zz6sld.jpg

A ver mandame un MP o mira mi firma, yo puedo reparte el problema...

Ami me salió una vez en un blog que instalé a un cliente, y lo raro fue, que con cambiar el "enlace permanente" xD funcionó bien... otra vez pasó en otro blog y no pasó .... es curioso, las formas en las que descubres como "arreglar" cosas jaja. :3

Para el que no quiera entrar al enlace:

By: jaad1983

Simplemente teneis que cojer el archivo wp-config.php abrirlo con el editor de texto (bloc de notas) y darle a guardar como, por defecto aparece la codificación UTF-8, hay que cambiar la codificación a como bien apuntaba xemix a ANSI.

Saludos