Problemas en WooCommerce: Números no deseados y fotos destacadas

• Autor Autor PauperCivis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PauperCivis

PauperCivis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeta.

Esta vez vengo a compartirles un problema que estoy teniendo un proyecto en el cual estoy trabajando y estoy teniendo unos problemas.
Precisamente 2.

Estuve buscando en distintos foros en inglés y español y no encuentro una solución clara o no fui capaz de ejercer una buena búsqueda, pero total que ando aquí pidiendo su asistencia.
Screenshot_2.webp

Como pueden apreciar encima de los nombres de los productos aparecen unos números del 1 al 9 en algunos casos y sinceramente quisiera saber la respuesta a como quitar eso ya que sinceramente le quita bastante estética a lo que es la tienda, al clickear sobre cualquiera de estos números no sucede absolutamente nada.

La otra problema es sobre las imágenes destacadas, la que se muestran en las screen, son las fotos de la galería, la destacada no se muestra, y no sé como solucionar eso.

Alguien que conozca sobre el tema y pueda auxiliarme en esto se lo agradecería muchísimo.

De antemano, muchas gracias.

:sacadoonda: el problema es el theme que usas seguramente, has hecho prueba con algún otro?

Yo no puedo ver la foto

Si aun no logras, escribeme a richi288 skype

Con otros temas aparece eso?, prueba con otro tema.

Es inconveniente de tu theme, con respecto a la numeración lo más practico seria ocultar su div.
Con lo otro seria de verificar su código y reemplazar unas líneas.

Yo haría un Backup y luego haria pruebas con otro THEME para ver que pasa

Atrás