Problemas enlaces internos en WordPress

• Autor Autor victorediazte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorediazte

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. Recientemente he tenido algunos problemas con WordPress. Yo agrego link de mi página a mis post para que el contenido esté relacionado, sin embargo cuando realizo redirecciones estos link se pierden o se rompen. Me aconsejaron introducir los link con el número del post en el código del link, pero no se si sea mejor método que agregar la URL o si tiene alguna desventaja.

Si me pueden dar algún consejo, se los agradecería.

Saludos.

Hola [MENTION=159153]victorediazte[/MENTION]

No sé si te entendí muy bien pero podrías usar variables por ejemplo (con el plugin Post Snippets es viable, de hecho yo lo uso para cargar mapas, cuando cargo un nuevo mapa sólo cambio el ID y listo).

También hay plugins para afiliados que permiten tener unos links x vinculados con unos links z.

Pero realmente no sé en qué tipo de solución estés pensando...

Hola ramonjosegn

Bien, lo que no quiero es que al darle clic a los link que introduzco a mis post, que son de la misma página, me encuentre con que no se encuentra (Link rotos).

Hola ramonjosegn

Bien, lo que no quiero es que al darle clic a los link que introduzco a mis post, que son de la misma página, me encuentre con que no se encuentra (Link rotos).

La última versión de WordPress de una vez te los marca en rojo si están incorrectos.

Hay algunos programas que te permiten escanear todo el sitio web con links rotos.

Hola
Te aconsejo utilizar un plugin de redireccionamiento SEO, como "404 a 301" y te ahorras el problema.
Saludos

Atrás