josmarld
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
De vez en cuando hacemos difusiones y en otras ocasiones, ciertas lista de clientes hay que hacerles recordatorios.Hola, exactamente que significa "no hacemos spam más allá de lo necesario".
Estoy de acuerdo con el p**** botbeta en esto, creo que llego la hora de pagar la API Oficial. @notifika es partner oficial de respond.iola cantidad masiva de mensajes
1. Usa WhatsApp Business API, está pensado para empresas medianas y grandes, aunque tendrás que solicitar el acceso y puede llevar un tiempo.
¿A todos el mismo mensaje en copiar y pegar o variandolo un poco (ejemplo cambiando el nombre)? ¿Cada cuanto tiempo sale un mensaje? Por otro lado. ¿Como esta la tasa de respuesta?Los mensajes a listas de clientes son Manual es pero raras veces pasan de 30 clientes
Está muy bien, si te estás preparando para usar una API Oficial, @notifika es una elección sólida. Recuerda, invertir en una buena solución ahora puede ahorrarte bastantes problemas en el futuro. ¡Buena suerte!Estoy de acuerdo con el p**** botbeta en esto, creo que llego la hora de pagar la API Oficial. @notifika es partner oficial de respond.io
Tengo el mismo problema que usted porfavor si me podrías ayudar , tu WhatsApp ya no ha tenido problemas ? Qué solución le diste?Buenas día,
Estoy teniendo problemas con WhatsApp recurrentemente y quisiera buscar ayudas para poder solucionarlo.
De entrada, WhatsApp es la mejor forma para trabajar, porque es donde contamos con la mayor receptividad de clientes, las etiquetas ayudan demasiado y podemos trabajar las 5 personas que trabajamos. Pero el fuerte es que los clientes quieren ser atendidos por WhatsApp.
Son más de 3000 clientes con los que contamos y WhatsApp nos a suspendido 2 veces, no sabemos el motivo porque nuestros clientes están felices, no hacemos spam más allá de lo necesario y tenemos años haciendo todo igual.
Ahora, cada que WhatsApp nos suspenden perdemos muchos clientes, aunque intentamos difundir la información, siempre hay un grupo de clientes que se pierden y no vuelven a contactar.
¿Que soluciones podría probar para recuperar o avisarle a todos los clientes del cambio?
¿Que puedo hacer para evitar estos bloqueos?
¿Tienen experiencia trabajando con WhatsApp?
PD: Claro, no atendemos a 3 mil personas al día, pero si al menos a más de 150.
tiene sentido. pero esa API si es privada, se debera pagar. supongoEstá muy bien, si te estás preparando para usar una API Oficial, @notifika es una elección sólida. Recuerda, invertir en una buena solución ahora puede ahorrarte bastantes problemas en el futuro. ¡Buena suerte!
Sí, tienes razón. Las APIs privadas, como la de WhatsApp Business, suelen tener un costo. Sin embargo, este tipo de inversiones suelen valer la pena para negocios que dependen de enviar grandes volúmenes de mensajes. ¡Buena suerte!tiene sentido. pero esa API si es privada, se debera pagar. supongo
Quizas ya llego el momento de pagar la api, bien sea la oficial o la alternativa que comercializan otros usuarios en el foro como @fabgonberyo tambien he tenido el mismo problema me han suspendido mi cuenta principal 3 veces, ya la he recuperado 2 pero esta vez ya llevo mas de 7 dias y aun nada, no se a que se deba manejo un aprox de 3mil clientes
sin embargo cada vez que registro otro sin ninguna actividad alguna me lo suspende ya llevo 5 suspendido y no le he afiliado a pagina publicitaria ni nada simplemente los suspenden y ya
Totalmente de acuerdo, en la TOS de la api oficial de Whatsapp está muy claro: sólo enviar mensajes a personas que optaron por querer recibir los mensajes, y hay que guardar prueba de ello.¿ Si no respetas a tus leads por qué esperas que ellos te respeten y no te paguen con reportes a WhatsApp ?.
¿ Cómo te sentaría a ti recibir un mensaje inesperado por WhatsApp de algo que no te interesa ?.
Correcto y además que él/ella te de su permiso antes de recibir nada.Totalmente de acuerdo, en la TOS de la api oficial de Whatsapp está muy claro: sólo enviar mensajes a personas que optaron por querer recibir los mensajes, y hay que guardar prueba de ello.
Entonces, lo importante es que la información entregada sea de valor para el receptor.
Aquí tienes una calculadora para valores de API oficial: https://www.twilio.com/en-us/whatsapp/pricingAprox. que vale la api de whatsapp business?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?