¿Problemas futuros con Youtube por vídeos monetizados de imágenes?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola amigos,

tengo un canal de youtube a lo cual le estoy subiendo vídeos el se trata de imágenes y fotos me pregunto esto me puede traer problema con youtube o adsense en el futuro ya que esta monetizado?

Tengo esa gran duda

las imagenes tienen copy? porque de ser asi si los tendrias, o son tuyas?, si son tuyas no tendrias porque tener problemas

las imagenes tienen copy? porque de ser asi si los tendrias, o son tuyas?, si son tuyas no tendrias porque tener problemas

Las imágenes son extraídas de Google imagenes son de tatuajes

Tarde o temprano te saldra el maldito ¡

Si no son tuyas las fotos te puede saltar problemas de copyright en cualquier momento, tal vez dentro de muy poco o tal vez tarde bastante..

La cosa es, en cuanto a imágenes, YouTube no tiene un proceso directo de escaneo como lo tiene para el audio, entonces podrían pasar meses y años hasta que el creador de esas imágenes te encuentre y lo denuncie ante YouTube... Evalúa el riesgo, quizás cambiar ahora te sea más fácil que cuando estes viviendo de ello y te metan el mazazo porque lo normal es que antes o después al final caiga.

Mucha suerte, saludos!

Yo que tú me preocuparía de ello cuando mis ganancias fueran considerables, mientras tanto adelante

no pasara nada dale tranquilo, si son sobre tatuajes no tendras problema ninguno nadie reclamara nada y si te reclaman di que la sacaste tu ellos no tienen como saber, tampoco nno creo que aya una compania que se dedique sacarle fotos a los tatuajes y que tu se los estes robando, por lo general esas fotos son gentes como yo o como tu que se las toman para subirla a la red no tendras problem !!:welcoming:

Yo que tú me preocuparía de ello cuando mis ganancias fueran considerables, mientras tanto adelante

No entiendo, entonces cuando mis ganancias sean grande que aria para defenderme de esto?

- - - Actualizado - - -

no pasara nada dale tranquilo, si son sobre tatuajes no tendras problema ninguno nadie reclamara nada y si te reclaman di que la sacaste tu ellos no tienen como saber, tampoco nno creo que aya una compania que se dedique sacarle fotos a los tatuajes y que tu se los estes robando, por lo general esas fotos son gentes como yo o como tu que se las toman para subirla a la red no tendras problem !!:welcoming:

uff da miedo estar ganando y de repente se vallan las gannacias.

- - - Actualizado - - -

La cosa es, en cuanto a imágenes, YouTube no tiene un proceso directo de escaneo como lo tiene para el audio, entonces podrían pasar meses y años hasta que el creador de esas imágenes te encuentre y lo denuncie ante YouTube... Evalúa el riesgo, quizás cambiar ahora te sea más fácil que cuando estes viviendo de ello y te metan el mazazo porque lo normal es que antes o después al final caiga.

Mucha suerte, saludos!

si en dado caso me salen mas de 3 strike me eliminarían el vídeos o los vídeos, me lo desmonetizarian y seguirían vivo los vídeos o me eliminarían la cuenta?

Atrás